Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

La Flaca recibe el castigo que Gamma definió por sus daños en el Cubo con Yan

La competidora La Flaca se convierte en la primera mujer sentenciada del ciclo al recibir el chaleco como parte de la sanción que sus compañeros le hicieron por la noche de descontrol que tuvo con Yan. ¿Cómo reacciona?

La Flaca recibe el castigo que Gamma definió en el Desafío The Box 2023

Después del recordado episodio en el que Yan y La Flaca visitaron El Cubo y en medio de su estado de embriaguez destrozaron varios elementos del lugar, llega el momento de que la integrante de Gamma cumpla con el castigo que acordó su equipo y porte el chaleco de sentencia en este nuevo ciclo donde las mujeres tendrán que ir al Box Negro.

La escuadra naranja se reúne en el cuarto y Kaboom y Gema le dedican ciertas palabras a su compañera, pues cabe recordar que ellos quisieron modificar la sanción al ver lo que Beta escogió para Yan.
Lee también:  Sebastián Martino, juez del Desafío: la broma que le hizo a su esposa y que salió mal, ¿por qué

“Nosotros pensando en un castigo acorde a la magnitud de algo que hizo, y los muchachos de Beta hicieron pasar a Yan una noche en Playa Baja, pero esto es algo que te debe empoderar y esperamos que lo aceptes en la forma en que lo definimos”, expresa campeón mundial de boxeo.

Los integrantes dicen que no se van a dejar derrotar por esta auto sentencia y esperan que La Flaca demuestre todas sus habilidades en el Desafío a Muerte que se avecina.
Te puede interesar:  Andrea Serna y Gabriela Tafur explican por qué los colombianos son desafiantes: "somos berracos"

Publicidad

“Desde el día 1 supe que era esto. Yo lo tomo como si fuera un accesorio, aunque sea incómodo para dormir. Voy a hacer de cuenta como si no tuviera esto en las pruebas para entregarlo todo”, expresa la competidora.

Conoce más:  Fanáticos del Desafío The Box 2023 aseguran que Flaca les recuerda a Madrid, participante en 2021

No te pierdas el    Desafío The Box 2023   en las noches de Caracol Televisión o en la    Señal En Vivo   . También puedes revivir los capítulos a través de   Caracol Play.

Publicidad

  • ¿Cómo se puede ver el Desafío The Box en línea?

No te pierdas el Desafío The Box de Caracol Televisión o en la Señal en Vivo de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • ¿Cómo se seleccionan a los participantes del Desafío The Box?

A través de un formulario en nuestra página web www.caracoltv.com  , los aspirantes a participar en el Desafío The Box 2023 se pudieron inscribirse y subir sus videos.
Te puede interesar:  Cifuentes y Ricky llegan a sus equipos a contar lo ocurrido en el Club House

  • ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

  • ¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?

La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.

Publicidad

  • ¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?

Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad