Sin lugar a dudas uno de los momentos más emocionantes del capítulo 34 del
La llegada del Súper Humano causó todo tipo de reacciones entre los demás participantes. Uno de los primeros grupos en opinar al respecto fue Beta, en cabeza de
Mira también:
Luego de que se llevara a cabo el Desafío a Muerte, que dejó como eliminado a Byron, los desafiantes regresaron a sus casas, de manera que JP tuvo la oportunidad de confesar qué percibía de sus compañeros cuando se encontraban en el terreno de juego.
"¿Ahora con quién vas a dormir? Ponle. Con tu maestro de ahora en adelante", comentó Bogdan mientras señalaba, junto a Rapelo, a Sensei. En ese momento JP contó que tenía una opinión muy diferente del capitán: "Yo lo veía muy serio también (...) A mí usted me fue a dar el chaleco".
No te pierdas:
Publicidad
Posteriormente, los integrantes de la casa morada le aseguraron que deseaban que él se empoderara de este nuevo grupo, tal y como lo han hecho los otros concursantes y el tik toker resaltó la importancia de tener una comunicación asertiva, agregando que si está en la capacidad de hablar de sus debilidades, todos podrán coordinarse para ayudarle a practicar y mejorar el rendimiento físico.
"Lo que usted sienta que tiene que trabajar, dígalo. 'No, papi, en tal cosa no me siento fuerte', entonces vamos a hacer curso de puntería intensiva", finalizó de manera jocosa el joven que en alguna oportunidad llegó a coquetear con
Te puede interesar:
¿Quiénes son los presentadores del Desafío The Box 2023?
La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará nuevamente a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Andrea Serna cuenta con más de 20 años de experiencia en radio y televisión donde se ha destacado en la conducción de grandes formatos de televisión como The Wall; La agencia, batalla de modelos; Desafío Superhumanos en el 2019 y Desafío The Box en el 2021 y 2022.
No te pierdas el