Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Sebastián Martino, juez del Desafío: la broma que le hizo a su esposa y que salió mal, ¿por qué?

El juez y productor del Desafío The Box 2023, Sebastián Martino se confesó y en entrevista exclusiva relató el momento en que quiso darle un regalo a su pareja para demostrarle su amor, pero nada resultó cómo él esperaba.

Sebastian Martino y la broma que le hizo a su esposa y que salió mal.jpg
Sebastian Martino y la broma que le hizo a su esposa y que salió mal.
Foto: Caracol Televisión.

A menudo los colombianos suelen conocer datos curiosos e interesantes de la vida de los múltiples participantes del Desafío, el programa que lleva 19 temporadas transmitiéndose por Caracol Televisión, sin embargo, es poco lo que se conoce de uno de los personajes que más llama la atención en cada capítulo, se trata del juez y productor Sebastián Martino.
Mira también: Black explica por qué rompió las reglas y deja un mensaje a Gamma al salir de la competencia

Durante una entrevista exclusiva en el Box Rojo delDesafío The Box 2023, este argentino que es reconocido por los televidentes por su acento e icónica frase:“Preparados, listos, ya”, recordó con gracia uno de los momentos que lo mantienen humilde y donde su humor no le causó nada de gracia a su esposa cuando aún eran novios.

Se trata de una invitación muy especial que él le hizo a su pareja, quien es estadounidense, pues quiso demostrarle todo su amor y tener un detalle que dejara en claro el cariño que le profesaba: un anillo.

Mi error fue que para los americanos el tema del anillo es algo súper importante y hay una cultura entorno a esto”, explicó Martino, pues él fabricó el anillo con un chocolate encima; pero al ver que el detalle estaba empacado en una caja especial, ella creyó que él iba a proponerle matrimonio.
No te pierdas: Sebastián Martino, juez del Desafío The Box, reveló si es casado y varias curiosidades de su vida

Publicidad

Lo curioso de este suceso, es que aquel detalle resultó en una discusión, pues la mujer se molestó a pesar de que él intentó explicarle que era un actor de amor y algo simbólico.

Eso me hizo darme cuenta de que mi humor no es tan universal y ese momento me mantiene humilde”, dijo un poco apenado el juez del reality.

Publicidad

  • ¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

  • ¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?

Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.
No te pierdas el  Desafío The Box 2023  en las noches de Caracol Televisión o en la  Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play.

  • Publicidad