Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Alfredo, del Desafío The Box, un apasionado del deporte que dejó en alto a la costa

El exparticipante del Desafío The Box se ha destacado por crear contenido con recomendaciones en rutinas de entrenamiento. Así mismo, Alfredo ha creado amistades con antiguos desafiantes de Barranquilla.

Alfredo, del Desafío de Box, se desempeña como entrenador personal.
Alfredo ha logrado unir fuerzas con otros participantes de ediciones pasadas del Desafío The Box.
Foto: Instagram @alfredomtz_personaltrainer

Alfredo, quien hizo parte de la primera fase del Desafío The Box 2023 al portar los colores de la casa Beta, se convirtió en uno de los representantes de la costa colombiana en uno de los realities más queridos por los colombianos y en el cual dio mucho de qué hablar por causa de sus polémicas y sus discusiones con Mackarthurcon respecto al liderazgo de su equipo.

Este exparticipante, quien tiene 28 años, se desempeña como administrador de mercados cuya pasión está en el deporte, por lo que también se le conoce por ser entrenador personal, tal como lo indica su usuario en Instagram.
Te puede interesar:Black explica por qué rompió las reglas y deja un mensaje a Gamma al salir de la competencia

Es por ello que en sus redes sociales, en las cuales cuenta con más de 39 mil seguidores, Alfredo se ha encargado de crear contenido alrededor de diversas rutinas de ejercicio que realiza para demostrar su fortaleza e invitar a los colombianos para que sigan conectados con lo que ocurre en la Ciudad de las Cajas.

Conoce más: Desafío The Box 2023: Saskya aclaró si Gamma la presionó para terminar la prueba luego de lesionarse

Publicidad

Con respecto a su representación de la costa colombiana, una de las zonas del país en donde más se vibra con el Desafío The Box, este orgulloso oriundo de Barranquilla se ha desempeñado por demostrar la fortaleza, entrega y constancia de los habitantes de su ciudad.

Así mismo, tras su paso por la Ciudad de las Cajas, ha logrado construir una amistad con antiguos desafiantes que no solamente son de 'La Arenosa', sino que también portaron los colores de la casa Beta, como lo fueron Samir y Stephanie, con quienes compartió una publicación en sus redes.

Publicidad

"Ay, ¡qué foto más hermosa!😍 Gracias por compartir este momento, por tu amistad y qué felicidad haber tenido la dicha de hacer parte de nuestro amado equipo BETA 💣💙 ¡Te quiero mucho!", le comentó Sthepanie Villadiego.

A través de sus redes sociales, Alfredo publica diversos tipos de imágenes y videos, en las cuales además de demostrar su pasión por el deporte y el ejercicio, también comparte frases motivacionales para sus seguidores, a quienes siempre busca dejar un mensaje que los impacte y los impulse a salir adelante.

A su vez, antes de empezar a escribir su historia en el Desafío The Box, este barranquillero publicaba algunas recomendaciones o tips para quienes realizan entrenamientos en el gimnasio, en temas como las rutinas, la mente y la alimentación.
Lee también: Felino del Desafío The Box 2023: nos pusimos ‘En los zapatos’ del exparticipante durante un día

Finalmente, a Alfredo le ha gustado compartir con sus seguidores algunas de sus experiencias en su día a día, dado que quiere ampliar su comunidad en redes sociales y tener así más espacios para demostrar esa fortaleza que lo caracterizó durante la competencia.

Publicidad

No te pierdas el Desafío The Box 2023 en las noches de Caracol Televisión o en la  Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play.

  • Publicidad