Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Mackarthur y Alfredo tienen una fuerte discusión por la capitanía de Beta

Tras el abrazo de Mackarthur a Yan, Alfredo no puede evitar sentir que este fue un acto hipócrita e interesado de su compañero para quedar bien con sus rivales para evadir una sentencia.

Mackarthur y alfredo discuten por la capitanía en el Desafío the Box 2023

Los hombres de Beta deciden tener una charla muy directa con Mackarthur, ya que le dejan en claro que les pareció incorrecto que haya abrazado a Yan, del Equipo Gamma, luego de las cosas que había dicho sobre su rival, por lo que el cucuteño les explica que esto fue solo un acto competitivo y que es normal.

No obstante, Alfredo le confiesa a su compañero que considera que en caso de que Gamma deba delegar a un nuevo sentenciado el chaleco irá para cualquiera de los otros hombres, menos para Mackarthur, a lo cual el participante le responde que está dispuesto a que se lo pongan a él para evitar problemas.
Mira también:Andrea Serna cita a dos hombres y dos mujeres por equipo en el Box Arcoíris

Ante esto, las mujeres del equipo azul se acercan para pedirles que dejen de discutir, ya que consideran que esta no es la forma correcta de solucionar esta diferencia y que hay que tratar el tema de otra manera.

Es por ello que, en medio de una comida, los integrantes de Beta hablan sobre lo sucedido y Mackarthur propone que entre todos elijan al que será el capitán definitivo, dado que no quiere seguir estando en medio de conflictos por ello.
Lee también: Los cuatro equipos llegan al Box Amarillo para el Desafío de Sentencia y Hambre

Publicidad

Por otra parte, en Alpha, Bogdan explica que lo que muchos consideran como un apodo es realmente su apellido, dado que su padre es árabe, y da detalles sobre la historia de su familia, confesando que él está en el Desafío The Box 2023 gracias a su madre y su hermano, puesto que ella es una fiel amante de la televisión y seguidora de este reality, por lo que le dio muchos consejos para enfrentar las pruebas.

Finalmente, en Omega, los participantes discuten acerca de cuál sería ese equipo al que les gustaría llegar en caso de que su casa deba desaparecer y logren mantenerse con vida en la competencia.
Conoce más:Paz y Primo, eliminados del Desafío The Box 2023, revelaron qué participantes les parecen atractivos

Publicidad

  • ¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

  • ¿Quiénes son los presentadores del Desafío The Box 2023?

La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará nuevamente a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Andrea Serna cuenta con más de 20 años de experiencia en radio y televisión donde se ha destacado en la conducción de grandes formatos de televisión como The Wall; La agencia, batalla de modelos; Desafío Superhumanos en el 2019 y Desafío The Box en el 2021 y 2022.

Te puede interesar: Escudero y Aleja cuentan sus primeras reacciones tras salir del Desafío The Box

  • ¿Cómo se seleccionan a los participantes del Desafío The Box?

A través de un formulario en nuestra página web www.caracoltv.com, los aspirantes a participar en el Desafío The Box 2023 se pudieron inscribir.

  • Publicidad