Ya está al aire la tercera edición del Desafío The Box, Tobia ha sido la casa de los desafiantes durante los últimos años, sin embargo, no solo de ellos, pues detrás del programa hay muchas personas.
La producción tiene a cientos de profesionales que están pendientes de cada detalle y
Ahora, algunos de los miembros de la producción hablaron en exclusiva con Caracoltv.com y se dejaron llevar por la esencia del programa. Y es que, finalmente, todos los colombianos somos unos desafiantes de corazón.
Publicidad
Por eso, la pregunta fue, qué hace que cada uno de ellos sea un desafiante en su vida y las respuestas fueron bastante variadas,
Alrededor de 23 personas se sinceraron sobre el tema y contaron qué es eso que los hace tan especiales. “Pensar que los sueños se trabajan, vivir el día a día sorteando los obstáculos, soy de esos que, si se cae siete veces, se levanta ocho”, son algunos de los comentarios.
Todos son responsables, no dudan ni un momento en ayudar a quienes lo necesitan, día a día trabajan por sus sueños y se esfuerzan por ser mejores en su trabajo todo el tiempo, hombres y mujeres, padres y madres que de una u otra forma luchan a diario para ser la mejor versión de sí mismos.
Publicidad
De la misma forma, afrontan todo lo que se les presenta día a día, son solidarios y respetan mucho a los demás, le ponen el corazón, la mente y el alma a todas sus metas. Trabajan con pasión y mucha entrega, usando sus conocimientos para ponerlos al servicio de los demás.
“Soy una desafiante porque todo lo hago con pasión y entrega, por más difícil que sea la situación nunca nada me ha quedado imposible, no me rindo a pesar de cada prueba en el camino”, son otras de las frases de la producción.
Publicidad
Ellos son quienes están detrás de todo y por quienes cada noche los televidentes pueden disfrutar del espectáculo que brindan los desafiantes enfrentándose a las pruebas en los Box.