Inteligente y tierno Horacio es un inteligente profesor lleno de virtudes: experimentado, cocina bien, es todo un sibarita y las experiencias que ha tenido en el amor lo han convertido en un viejo zorro que sabe lo que quiere y puede ofrecer lo mejor de sí, con la madurez emocional suficiente, como para que no le rompan el corazón. Parece que sus debilidades son las jovencitas, ¿cómo le irá con Juanita?
Obsesiva y psicorrígida. A Lisa le encanta que todo esté ordenado. Es una mujer adorable, encantadora y que le fascina controlar las cosas. Cree innegablemente en el amor, en los bonitos sentimientos, en la fidelidad… y en el orden. Es por eso que hay detalles en su vida que no fluyen con tanta facilidad: el sexual, por ejemplo. Es felizmente gay y sabe exactamente lo que quiere. Su problema es que lo tiene tan claro que raya en el TOC (trastorno obsesivo compulsivo) para exigir que las cosas se hagan a su manera.
Ingenua y dulce. Natalia está ilusionada. Después de varios altibajos emocionales, ha llegado a un momento de vida en el que siente que lo que necesita es estar con una chica dulce y de bonitos sentimientos a su lado: eso para ella es lo más importante. Pronto, descubrirá que más allá de las buenas intenciones, los bonitos sentimientos y ese lado tan rosa del amor, hay otras características que son absolutamente relevantes en una pareja: el buen sexo, por ejemplo.
Bella, inteligente y audaz. Lina puede ser igual de encantadora que de peligrosa. Tiene una inteligencia aguda que le permite ser camaleónica. Sabe leer perfectamente a las personas, gracias a su enorme capacidad de empatía. Eso sí, es fanática de la justicia y si la vida no la cobra, ella se encarga de nivelar la balanza. Sabe perfectamente quién quiere oír qué y en qué momento, por lo que es sumamente manipuladora. A Lina no la mueve el amor, la mueve la justicia.
Astuto, ególatra y perverso. Joaquín es un cazador. Es un tipo calculador, ególatra y que carece se empatía alguna con las demás personas. Es un hombre que probablemente nunca se ha conectado con sus emociones y lo que hace, raya en lo mecánico. No le importa destruir vidas por lograr lo que él quiere. No entiende de consideración, ni de sentimientos ajenos. Pero en la vida todo se devuelve… y cuando por primera vez su corazón sienta algo, todos sus anteriores pecados le cobrarán su pasado
Patético y atrevido. ¿Se acuerdan del tipo que trata de ser chistoso, pero nadie se le ríe? Pues bien, así es Felipe. Algún irresponsable le dijo probablemente que era chistoso y él se lo creyó. Es por eso que busca validación de los demás a través de la generación de risa… De hecho, es su escudo, mostrarse más alegre que los demás. Eso sí, carece de algo importantísimo: timing y buen humor. No se ha dado cuenta que entre un tipo que haga reír y un bufón, hay un paso. Y bueno, Felipe da ese paso fatal a cada rato. Y lo peor, si no fuera por ese detalle, por ese simple detalle: aquella obsesión por hacer reír, Felipe sería hasta buen partido.
Sensible y arrojada. Ángela se cansó de todos esos cretinos que creen que impresionan a una mujer hablándoles de lo cool que son. Siente que a su vida le falta es alegría, no glamur. Ella lo que quiere es estar plena, anhela un hombre que la haga reír… Ese es su indicador para que alguien le guste: que pasen las horas entre risas, como compañeros, como amigos y obvio, como amantes. Por eso, después de muchas decepciones, acepta salir con un tipo que promete muchísimo. Pronto descubrirá que lo único peor que un tipo que no la haga reír… es uno que realmente se esfuerza por hacerlo.
Galancete y mimado. Aparentemente este tipo es un galancete. Es divertido, hablador, medio pintoso… ¿Qué podría tener mal? Pues su mamá, “La Mamá” como él le dice. Esta señora ejerce un control enfermizo sobre su hijo, al que crio para ser un baboso y no le respeta los límites de su vida privada. Es por eso que detrás de la máscara de tipo seguro, coqueto, directo y seductor, se esconde un pusilánime que no ha podido tomar las riendas de su vida. Nicolás es, en definitiva, un “mamito”.
Insegura y generosa. Katherine se veía casada a los 30. Pero como un desgraciado le rompió el corazón, pasó por una tusa, con todas las etapas completicas. Ahora está decidida: se merece alguien mejor, alguien chévere que le mueva el piso y si no, por lo menos que le mueva la cama. Se siente un poco oxidada para salir. Volver al ruedo después de una decepción amorosa es un asco, por lo que todavía le cuestan algunos códigos y pillarse señales. Sin embargo, ella sabe lo que quiere… Mejor sola que mal acompañada. Aunque bueno, tal vez mal acompañada por un ratico aguantará.
Jorge Oñate es uno de los más grandes talentos y leyenda viva del vallenato. Un artista que nació a mediados del siglo pasado en La Paz, población del departamento del Cesar, y que, desde muy niño, se dejó cautivar por la música, pero, para sorpresa de muchos, no por el vallenato, pues primero probó otros géneros. Así, a los 7 años, Oñate empezó a cantar y explotar su talento que, como él mismo dijo, no fue una habilidad heredada sino una bendición. Su llegada al género ocurrió unos pocos años más adelante, casi a sus 10, cuando vino el auge de Los Corraleros de Majagual, y ahí le picó ese bichito de cantar vallenato. Vino Alfredo Gutiérrez, Calixto Ochoa y todos los juglares, quienes cantaban, tocaban y componían. Hoy, tras 50 años de carrera artística, el llamado 'Jilguero de América', por el hermoso y particular canto de este pájaro ruiseñor, recuerda uno de los momentos más bellos de sus inicios, así como sus sacrificios: Durante su carrera recibió 5 discos de oro, 10 de platino, 9 doble platino, el Grammy por excelencia (lo tienen sólo Escalona y Oñate), y el Súper Congo de Oro (lo tienen sólo Arroyo y Oñate), entre otros numerosos e importantes reconocimientos. Mira también: Jorge Oñate revela su fórmula para mantenerse vigente durante 50 años en la música.
Comienza el show de salsa en Washington y con ello Jones y el equipo ponen en marcha el plan y logran robar toda la mercancía del Diablo oculta en los instrumentos.
Luego de mucho esperarlo, Paula por fin encuentra a Pedro en su pueblo y aunque en un principio se muestra indiferente con ella terminan declarándose todo su amor.
>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play
>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play
Somos un país que no sabe rendirse, que transforma los problemas en grandes oportunidades. ¡Este año el Desafío se queda en casa!
En entrevista exclusiva con Caracol Televisión, Naty Botero dio a conocer detalles inéditos de su proyecto musical titulado 'Seré la Fé'. Tras esta bella composición se esconden historias y retos que hicieron del proceso una experiencia única. Según lo relató la cantante, cuando llegó a ella la inspiración y la idea de trabajar en un nuevo sencillo, estaba esperando a sus pequeñas hijas, Paloma y Luna. Aunque el embarazo fue una etapa especial y significativa, también fue difícil, pues durante este periodo estuvo lejos de su pareja y esto desencadenó una serie de desequilibrios emocionales. Naty logró apartar de sí el sentimiento de soledad que la afectaba en aquel entonces con ayuda de su guitarra o "compañera", como también suele llamarla, debido a la gran conexión que tienen. Para esta artista, la creación de su nuevo sencillo fue algo mágico, pues bastó tomar el instrumento de cuerdas y sentirlo entre sus brazos, para empezar a componer los versos y estructurar los acordes. "Dicen que las mejores canciones se escriben en 15 minutos y así fue esta canción, se hizo muy rápido, se expresó muy rápido", afirmó.Parece que la música no solo es un arte que deleita los oídos de las personas, sino que también es un portal que les permite escapar por un momento de los problemas y sentirse mejor. La cantante colombiana asegura que tan pronto terminó de escribir la canción, rompió en llanto. La sensación de soledad desapareció y repentinamente sintió que estaba acompañada y que alguien le estaba hablando por medio de la letra que ella misma acaba de crear.
La capitana de los 100 jurados de ‘Canta conmigo’ llegó como jurado invitada al nivel 14 para ver por sí misma qué tanto han progresado los participantes desde esa primera etapa.
>> Sigue todos los detalles de la tercera temporada de A Otro Nivel y disfruta de cada una de las etapas por las que los grandes talentos tendrán que pasar. Quedarás sorprendido, no solamente por el talento, sino por las diferentes historias de los participantes.Conoce un poco más de Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris, nuestro jurado que está A otro nivel.
>> Sigue todos los detalles de la tercera temporada de A Otro Nivel y disfruta de cada una de las etapas por las que los grandes talentos tendrán que pasar. Quedarás sorprendido, no solamente por el talento, sino por las diferentes historias de los participantes.Conoce un poco más de Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris, nuestro jurado que está A otro nivel.
>> Sigue todos los detalles de la tercera temporada de A Otro Nivel y disfruta de cada una de las etapas por las que los grandes talentos tendrán que pasar. Quedarás sorprendido, no solamente por el talento, sino por las diferentes historias de los participantes.Conoce un poco más de Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris, nuestro jurado que está A otro nivel.
>> Sigue todos los detalles de la tercera temporada de A Otro Nivel y disfruta de cada una de las etapas por las que los grandes talentos tendrán que pasar. Quedarás sorprendido, no solamente por el talento, sino por las diferentes historias de los participantes.Conoce un poco más de Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris, nuestro jurado que está A otro nivel.