Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Zombieland’ está de regreso con su segunda parte: ‘Tiro de Gracia’

La película de comedia que incluye zombis en su trama está de regreso con el elenco original, tras 10 años de ausencia.

354054_zombie1.jpg

‘Zombieland Tiro de Gracia’ llegará a los cines colombianos el 28 de noviembre de 2019.

Sobre volver a compartir set con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, Emma Stone aseguró:

“Me encanta estar de regreso con todos. Se siente como salir con mis viejos amigos otra vez”, afirmó la actriz en una entrevista.

¿De qué se tratará esta segunda parte?

Una década después de que Zombieland se convirtiera en una exitosa película, el elenco principal vuelve con el director Ruben Fleischer (Venom) y los escritores originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para Zombieland: Tiro de Gracia. En la secuela, a través del cómico caos que se extiende desde la Casa Blanca y el corazón, estos cuatro asesinos deben enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película; así como algunos nuevos supervivientes humanos. Pero, sobre todo, tienen que enfrentar los crecientes dolores de su propia familia improvisada y sarcástica.

Publicidad

Este es el tráiler de ‘Zombieland Tiro de Gracia’:

Mira también:

Angry birds tendrá una nueva lucha por la isla de los pájaros y cerdos Alejandro González Iñárritu se rinde ante la cinta ‘Monos’ de Alejandro Landes Actriz de la película Monos desfiló en Colombiamoda Monóslogo: las clases de amigos, Suso El Paspi Alejandro González Iñárritu se rinde ante la cinta ‘Monos’ de Alejandro Landes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO