Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Yo me llamo alma valiente’: una canción con un mensaje lleno de amor

La familia de Yo Me Llamo se unió para dar un mensaje de aliento y motivar a todas las almas valientes del país a seguir construyendo y reinventando sus historias.

388423_yomlalmavaliente_970.jpg
Foto: Video YouTube

Presentadores, profesores y la banda musical de Yo Me Llamo, el programa de talento más exitoso de Colombia, se unen de la mejor manera que pueden hacerlo, con música.

El talento del programa que ha acompañado y alegrado las noches de Caracol Televisión por varios años da un mensaje a todas las almas valientes del país para seguir construyendo y reinventando sus historias.

‘Yo me llamo alma valiente’ es un tema musical creado por Angela Mar, coach vocal del programa, que nace en medio de las circunstancias que estamos viviendo en el mundo a causa de la pandemia originada por el COVID-19.

“Un día recordando el camino que he recorrido y reflexionando acerca de todo a lo que nos enfrentamos los seres humanos en la vida, concluí que de una u otra manera somos almas valientes y que a pesar de las adversidades seguimos en pie”, afirma Angela Mar.

La canción habla del amor como la esencia y fuerza de la vida, la valentía que tienen los seres humanos para sobrepasar tantas dificultades y el motor e impulso para llegar más lejos cada día: los sueños.

La familia Yo Me Llamo, creada a lo largo de seis temporadas, se reúne en este proyecto en el que cada integrante aporta desde su saber: ensayos de coreografía, elaboración de la pista musical, edición visual y, por supuesto, un gran deseo para que todo el país una sus manos y cante al unísono al amor y la valentía.

Publicidad

“Nuestro deseo es conocer las historias de los colombianos, sus motivaciones y lo que los impulsa a salir con valentía y resiliencia de esta situación usando #yomellamoalmavaliente en sus redes sociales. Todos tenemos sueños, siempre va a haber algo que alcanzar y, a pesar de las dificultades y sacrificios, aún debemos continuar”, finalizó la coach vocal.

 

 

Publicidad

  • Créditos

 
Talento: Cesar Escola, Valerie Domínguez, Carlos Calero, Angela Mar, Yanetsis Alfonso, Diana Lombana, Moises Angulo, Camilo Cifuentes, Mono Casas, Pocho Marulanda, Lamberto García.

Productora General: Shela Aguilera

Banda Musical Yo Me Llamo:

Robin Quintaco – Guitarras

Alexander Alfonso - Piano y teclados

Publicidad

Diego Valdés - Bajo eléctrico

Carlos Valdés – Percusión

Rodni Teherán – Percusión

Música, letra y dirección: Angela Mar

Publicidad

Producción musical: Robin Quintaco

Edición de video: Hugo Ardila

Coreografía: Lamberto García

 

Mira también:

Yo Me Llamo Roberto Carlos se une al elenco de Yo Me Llamo TeatroYo Me Llamo Jorge Celedón terminó metido en una terrible pelea callejeraAsí vivió Carlos Vargas la final de la séptima temporada Yo Me Llamo

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO