Se encuentra usted aquí

Viuda del fallecido bajista de Rata Blanca se desahogó con un desgarrador mensaje

Valeria Sugasti de León compartió un nostálgico mensaje en su Facebook, en el que habla del significado que tenía su relación con Guillermo Sánchez.

A través de redes sociales se dio a conocer un sentido mensaje de despedida que la esposa del fallecido bajista de Rata Blanca, Guillermo Sánchez, compartió con sus seguidores como forma de desahogarse tras la inesperada y triste noticia que se dio a conocer el pasado sábado 27 de mayo.

Valeria Sugasti de León manifestó que no sabe cómo reponerse del dolor tan grande que siente, pero es consciente de que debe salir adelante por sus dos hijas.

“Mi amor aún no entiendo porque te fuiste...no imagino mi vida sin vos porque no se vivir de otra manera... es así desde que tenía 16 años... cada una de todas las personas que estuvieron ayer despidiéndote saben cuan grande es mi amor por vos y que fue contra viento y marea... no tengo idea de como seguir pero se que tengo que hacerlo por nuestras hijas... mi dolor es tan grande que no me deja respirar… lo único que me da un poco de paz es saber que nos vas a cuidar y saber que viviste intensamente y siempre amando lo que hacías... aún hoy día te ponías nervioso al subir al escenario y yo te decía eso es impagable… porque quiere decir que tu pasión sigue intacta... nos diste a las 3 todo tu amor y todo tu tiempo… teníamos mucho por hacer todavía… éramos los 4 ante Todo... solo te pido que me des fuerza para afrontar lo que sigue porque ahora no sé si podré”, expresó.

 

Mi amor aún no entiendo porque te fuiste .. se que no caigo todavía.. no imagino mi vida sin vos porque no se vivir de...

Posted by Val Sugasti De Leon on Monday, May 29, 2017

La mujer asegura que siempre lo amará y aprovecha para agradecer a todas las personas que han estado pendiente de ella y la familia de Guillermo Sánchez, quien murió por una septicemia generalizada a causa de una bacteria, a sus 52 años de edad.

Publicidad