Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un año después del suicidio, el padre de Avicii habla de lo ocurrido

Tras la muerte del reconocido DJ sueco Avicii, Klas Bergling, el padre del músico decidió expresarse y se sinceró sobre el impacto emocional que sufrió.

360632_avicii1.jpg

El DJ sueco Avicii se quitó la vida el 20 de abril de 2019 durante un viaje en Omán.

El programa This Morning de CBS habló con el padre del DJ y el hombre reveló lo que significó para la familia el suicidio de su hijo.

Klas Bergling señaló que es importante hacer visibles las enfermedades mentales para prevenir los suicidios y trabajar en temas de prevención.

"La confirmación del suicidio nos cayó como un jarro de agua fría, porque de verdad pensábamos que iba por un camino mejor. Seguimos teniendo muchos altibajos y desde luego nuestra vida jamás volverá a ser la misma. No encuentro otra forma mejor de expresar cómo nos sentimos", manifestó.

Además, habló sobre el documental que grabó Avicci, en el cual el artista afrontó su lucha en contra de la ansiedad y la depresión:

"Fue muy valiente por su parte abrirse a la gente de esa manera, era un chico de gran corazón”.

Publicidad

Klas reveló que Avicci estaba enfermo desde su adolescencia. Cabe recordar que el artista murió a los 28 años:

"Cuando tienes un hijo que no se encuentra bien, evidentemente haces todo lo posible para que su situación mejore. Y también tratas de comprender mejor lo que le ocurre. Por eso decidimos acudir al psiquiatra en su momento. Creo que tenía 14 o 15 años, y creo que el tratamiento le vino bien para calmarse un poco", reveló.

Mira también:

Netflix lanza el documental que predijo la muerte de Avicii David Guetta se propuso 'cambiar de vida' tras la muerte de su amigo Avicii Rita Ora rinde homenaje al fallecido Avicii en la gala de los MTV VMAs

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO