Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tres generaciones musicales le rendirán homenaje al maestro Alci Acosta

A sus 80 años, el cantante colombiano continúa demostrando porque es considerado el Rey del Bolero, querido, admirado y respetado por el público colombiano.

314914_alci-acosta.jpg
Tres generaciones musicales le rendirán homenaje al maestro Alci Acosta
Tres generaciones musicales le rendirán homenaje al maestro Alci Acosta

Este 2 de marzo Bogotá vivirá un magno evento. Tres generaciones musicales en un mismo concierto, en homenaje al gran maestro Alci Acosta, una leyenda viviente, quién con 52 años de exitosa carrera artística colmado escenarios a nivel mundial, conservando su extraordinario y asombroso talento, poderío y fuerza musical que lo caracteriza.

Éxitos como 'La copa rota', 'Traicionera', 'El contragolpe', 'Si hoy fuera ayer', 'La cárcel de sing sing', 'El último beso', entre otras, serán el deleite de miles de asistentes que acudirán a la Gran Carpa de Corferias para disfrutar este evento, el cual contará con la presencia de grandes artistas de reconocimiento nacional e internacional como Jessi Uribe, Alzate, Jhon Alex Castaño, Pipe Bueno, Juan Pablo Navarrete y Los Internacionales Rayos de México, quienes harán vibrar al público con su gran repertorio.

Lanzamiento de boletería a partir del 31 de Enero en Tu Boleta.

 

Mira también:

Publicidad

Silvestre Dangond, Jessi Uribe y Paola Jara llegan al Reinado Nacional de la Panela 2019.

¿Cuántas cirugías estéticas tiene Paola Jara?

Historias inolvidables de Jessi Uribe en 'Se dice de mi'.

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO