La Ventana Circo estrena 'Las Luchas', una obra teatral sobre corrupción y homofobia

Este espectáculo estará disponible hasta el 30 de noviembre para demostrar que en Colombia se lucha desde que se nace.

Cortesía: La Ventana Circo

Cortesía: La Ventana Circo

El versátil espacio de La Ventana Circo se trasforma en un ring de lucha libre al mejor estilo mexicano, donde seis guerreros lo darán todo. Ha llegado la noche de elegir el luchador de luchadores y en la arena se definirá quién ha decidido trascender el mutismo por acción continua.

Clara, la decidida mostrará su resistencia a la transfobia. Portor Magnesio, el insistente se enfrentará cara a cara con el fracaso artístico. El Inquebrantable y La Combatiente derrotarán al villano Corruptito dejándolo arrinconado y fuera de la lona. Mamá Luchona, la experta demostrará que es capaz de hacerlo todo al tiempo sin descuidar detalle y El tímido Don Juan entrará en cuidados intensivos después de pedir el Tap out que le causó el amor.

las_luchas_cortesia_la_ventana_circo_3.jpg

las_luchas_cortesia_la_ventana_circo_7.jpg

En esta ocasión, Erika Ortega y su equipo conformado por Lucho Guzmán, Alina Velásquez, Bayron Hernández, Juan Villa, Felipe Sanchez, Andres Zumba y Jaime Castañeda, además de llevar el circo a otro nivel, incursionan en las técnicas de lucha libre, como jugadas, coreografías de movimiento y un gran despliegue acrobático para hacer de 'Las Luchas' un show festivo, alegre y cargado de energía. Un formato actual, divertido y vertiginoso que, a partir de la dramaturgia del nuevo circo, reflexionan sobre temas de interés.

"Las Luchas es un espectáculo que se inspira en la lucha libre para la puesta en escena y su estética, pero es solo el andamiaje que nos permite ir más allá, es una metáfora para hablar de ese héroe cotidiano, de ese colombiano que está hecho de lucha y resiliencia, que logra ganarle la batalla a los problemas cotidianos. Es una obra que habla de corrupción, de las filas en las EPS, de los homofóbicos y todo lo que destruye nuestro país", afirma la directora Erika Ortega.

Las funciones van de jueves a sábado a las 8 de la noche en La Ventana Circo y está disponible para todo público.

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad