El Teatro Santafé presenta ‘El aplauso va por dentro’ con la talentosa Aída Morales

La comedia original de Mónica Montañés estará en temporada hasta el 14 de marzo, ¡no te quedes sin ir!

‘El aplauso va por dentro’ cuenta la historia de Valeria, madre divorciada, con dos hijos y una carrera profesional en ascenso, que mientras espera la llamada del hombre con el cual compartió algo más que una noche, define el presente y el futuro de su vida el mismo día que cumple cincuenta años.

¿Qué le pasa a una mujer cuando su vida se define en función de otros?, ¿por qué anda constantemente en búsqueda de la aprobación? y ¿qué le acontece cuando sólo concibe la vida junto a una pareja? son algunos de los Interrogantes presentes en el discurso de este unipersonal que ha recorrido las ciudades más importantes de Latinoamérica desde su estreno en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas en 1996, y que este año celebra 23 años de presentaciones.

Con la actuación de la talentosa actriz colombiana Aída Morales y bajo la dirección de Jorge Souki, esta obra trascurre en la rutinaria clase de aeróbicos de Valeria, quien entre un ejercicio y otro el espejo le ratifica la pérdida de la juventud, su miedo a la soledad, a darse cuenta de que desde hace mucho sólo vive para los demás, y que solo lleva dentro... un silencioso aplauso.

Funciones todos los sábados hasta el 14 de marzo a las 6:00 p.m. en el Teatro Santafé (Calle 57 # 17-13).

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad