Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llega a Casa E, ‘Toc, Toc’ una comedia de locos

Sus TOCs se manifestarán a tal punto de llevarlos a la desesperación.

375034_tic_toc_1.jpg

Toc, Toc cuenta la historia de 6 pacientes que sufren trastornos obsesivos compulsivos y llegan al consultorio de un reconocido especialista que, por extrañas razones tarda en llegar, lo que genera que los pacientes queden a merced de sus obsesiones y manías. 

Es así como en la sala de espera se encuentran un hombre mayor, que sin darse cuenta y de manera compulsiva lanza insultos; una mujer aterrorizada por contraer enfermedades; un taxista que calcula todo a su paso; una joven que repite dos veces cada frase; un diseñador de videojuegos que teme pisar las líneas del suelo al caminar y una mujer que tiene la manía de comprobar y asegurarse de todo una y otra vez.

Coprolalia, palilalia, aritmomanía, nosofobia, son algunos de los TOCs de los personajes que hacen parte de esta pieza teatral.

La puesta en escena involucra a:  Fernando Arévalo, Milton Lopezarrubla. Paula Estrada, Ana María Sánchez, Caterine Escobar, Michelle Rouillard, y Andrés Toro.

En temporada viernes y sábados a las 8:00 p.m. en Casa E (Av Cra 24 #41-69 Parkway la soledad).

 

Publicidad


 

 

 

Mira también:

Regresa al Teatro Petra 'Mosca', la obra paralela del clásico de Shakespeare 'Tito Andrónico' El terror de ‘La Dama De Negro’ llega al Teatro Libre ¡Prepárate para ver estrellas en vivo! Llega ‘Yo Me Llamo Teatro’ ¡Por lo alto, Yo Me Llamo llega al teatro! Vuelve el terror de la Dama de Negro a la pantalla grande El Teatro Santafé presenta ‘El aplauso va por dentro’ con la talentosa Aída Morales ¡Por lo alto, Yo Me Llamo llega al teatro!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO