Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Por lo alto, Yo Me Llamo llega al teatro!

Uno de los programas de Caracol Televisión más queridos por el público llega al teatro para presentar un show imperdible. ¡Esta vez te erizarán el doble!

Algunos de los mejores imitadores que estuvieron en las diferentes temporadas de Yo Me Llamo llegarán, a partir del 7 de febrero, al teatro Astor Plaza de Bogotá.

Ahora todos los fanáticos podrán vivir la experiencia de tener de cerca a algunos de los más talentosos dobles del país.

Rafael Orozco, campeón de la primera temporada; Juan Gabriel, participante de la quinta temporada; Nicky Jam, ganador de la misma, Shakira, imitadora de la primera temporada, Jessi Uribe, quien estuvo en la última temporada, junto con algunos de los participantes más queridos por el público de la última versión, serán los imitadores que podrás ver interpretando los mejores éxitos de tus artistas favoritos en "Yo Me Llamo Teatro".

La temporada dará inició el próximo 7 de febrero en el teatro Vive Astor plaza y las boletas ya las puedes adquirir en las taquillas de Primera Fila y en www.primerafila.com.co

¡Si en pantalla te erizaste, Yo Me Llamo Teatro te erizará el doble!

Mira también:

Publicidad

¡Prepárate para ver estrellas en vivo! Llega ‘Yo Me Llamo Teatro’Llega a Casa E, ‘Toc, Toc’ una comedia de locosVuelve el terror de la Dama de Negro a la pantalla grandeEl Teatro Santafé presenta ‘El aplauso va por dentro’ con la talentosa Aída Morales Llega a Casa E, ‘Toc, Toc’ una comedia de locosLlegó al Teatro Cafam ‘Así Fue’, un musical imperdible y lleno de talento El Teatro Santafé presenta ‘El aplauso va por dentro’ con la talentosa Aída Morales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO