Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La actriz Aída Morales deleitó a sus seguidores con su cuerpazo en licra descaderada

A sus 59 años se atrevió a lucir un pequeño top que dejó a la vista su plano abdomen.

374239_aida_morales_1.jpg

La reconocida actriz Aída Morales se animó a grabar un video para sus redes sociales en donde se le ve bailando a puro ritmo de salsa con una versión tropical de la canción "Tú De Qué Vas" de Franco de Vita, pero no son precisamente sus pasos lo que llamaron la atención de sus seguidores, sino la sensual figura de la cual presume, a poco de cumplir 60 años.

Para la grabación del video, Aída usó una licra negra descaderada y un top del mismo color, que ajustados a su cuerpo le hicieron marcar sus curvas, esas que aún conserva a su edad y con las que sigue haciendo delirar a más de uno que se desborda con piropos en los comentarios de la publicación.

“Eres una mujer hermosa y con buena energía”, “Tan linda”, “Divina, qué sabor”, “Me hacía falta esa inyección de buena vibra”, “Qué cuerpo más bonito”, “Esa es la actitud, me dieron ganas de bailar”, son algunas de las reacciones de sus seguidores.

 


 

Publicidad

Claramente, en su perfil de Instagram se puede notar que a la mujer le gusta gozarse la vida, bailar y compartirles a sus seguidores sensuales momentos que vive en su intimidad, pues con publicaciones en vestidos de baño y poca lencería se encarga de subirle la temperatura a las redes sociales y distraer a sus fanáticos con su imagen.

 

View this post on Instagram

Primera Semana. Cítrica y ácida.

A post shared by AIDA MORALES (@aidamoralesactriz) on


 

Aquí otro video en el cual también se grabó bailando una bachata, en el que recibió muchos halagos por su energía y estado físico:

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¡Imperdible! Aída Morales muestra sus curvas a los 50 años Aída Morales regresó con el novio Fisgón: Aída Morales, sometida a preguntas electrizantes El Teatro Santafé presenta ‘El aplauso va por dentro’ con la talentosa Aída Morales ¡Imperdible! Aída Morales muestra sus curvas a los 50 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO