Se encuentra usted aquí

Soda Stereo presenta 'Ella usó, un misil', segundo sencillo del disco 'Séptimo día'

El nuevo álbum de la banda argentina hace parte del show del Cirque du Soleil que llegará a Colombia desde el 3 hasta el 23 de septiembre.

Soda Stereo presenta 'Ella usó, un misil', segundo sencillo del disco 'Séptimo día'

Foto: Sony Music Latin.

Foto: Sony Music Latin.

Diez años después de la última gira de Soda Stereo, Cirque du Soleil trae su música de nuevo a los escenarios. 

'Ella usó, un misil' es el segundo sencillo del disco 'Sép7imo día' que contiene la música original del nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil inspirado en la legendaria banda argentina.

'Sép7imo día' fue producido por Zeta Bosio, Charly Alberti más el co-productor Adrián Taverna, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA). La creación de este disco es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en estas nuevas versiones. En estas 21 mezclas finales se encontrarán hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles como el de 'Ella usó mi cabeza como un revolver' y 'Un misil en mi placard'.

El show 'Sép7imo día – No descansaré' que llegará a Colombia en los próximos meses está inspirado en la obra musical de Soda Stereo y contiene 21 nuevas versiones de las canciones de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

El espectáculo se presentará en el Parque Salitre Mágico de Bogotá desde el 3 hasta el 23 de septiembre de 2017.  No será un típico show de carpa del Cirque du Soleil, sino que se realizará en una estructura especial de gran envergadura capaz de contener a más de 6 mil personas en cada una de las funciones que se realizarán en nuestra ciudad. Allí, las emociones fluyen como la marea, al ritmo de las canciones emblemáticas de Soda Stereo. Realizado en un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo desencadena una vez más la ola de euforia que recorrió América Latina y más allá.

Publicidad