Silvestre Dangond se sincera con el lanzamiento en vivo de 'Regálame una noche'

La propuesta visual hace parte de una serie de clips que se irán conociendo durante el segundo semestre del año.

Silvestre Dangond se sincera con el lanzamiento en vivo de 'Regálame una noche'

Foto: Prensa Silvestre Dangond.

Foto: Prensa Silvestre Dangond.

El cantautor Silvestre Dangond, reafirma con su nuevo video que la experiencia de un concierto en vivo es insustituible; esto queda demostrado con el video del tema 'Regálame una noche' de su disco 'Esto es vida'.

El vídeo fue grabado en formato vivo, durante su la presentación oficial del disco el pasado 2 de junio en Valledupar en el Parque de la Leyenda Vallenata, lugar elegido para plasmar parte de su espectáculo en directo, mostrando la fuerte conexión entre él y su público.

Silvestre Dangond estrena 'Esto es vida', un disco que reconforta su alma.

La propuesta visual hace parte de una serie de clips, extraídos de esta inolvidable presentación y los cuales iremos conociendo paulatinamente en lo que resta del segundo semestre de este año.

La canción elegida para este primer lanzamiento es 'Regálame una noche' acompañado del acordeón de Franco Arguelles, quién también participa en la versión en estudio de su disco y reafirma la importancia histórica en el valllenato. También fue este el tema con el que el artista guajiro abrió este inolvidable concierto con un derroche de colores en las pantallas, luces y el grandioso acople del conjunto de grandes músicos que hicieron cerca de 25.000 espectadores, en Valledupar (y otras ciudades) silvestristas se desbordaran de alegría con banderas rojas y todo tipo de accesorios alusivos al artista.

Silvestre Dangond y Natti Natasha protagonizan una historia de amor.

Para la grabación de este concierto se contó con 12 cámaras y un potente montaje de sonido e incluyó un gran despliegue luces que permitió al público asistente una experiencia gigantesca para el vallenato.

Mira también:

Silvestre Dangond se une a Poncho Zuleta para presentar nueva versión de 'La Compañerita'.

Hijos de Silvestre Dangond se roban el show con su tierno baile.

¡Increíble! Silvestre Dangond recuerda con orgullo su etapa de 'gordito'

 

.

Publicidad