Se encuentra usted aquí

Silvestre Dangond y Natti Natasha protagonizan una historia de amor

El vallenatero presentó hoy el video de su colaboración ‘Justicia’, en el cual cantan en contra del maltrato a la mujer.

Luego de la gran acogida que ha tenido el sencillo 'Justicia', el cual realizó Silvestre Dangond de la mano de Natti Natasha, estos dos artistas han lanzado el video de este éxito para seguir deleitando a sus seguidores.

"Escuchar esta historia desde un punto de vista, en donde se busca el respeto a la mujer, hace que la canción sea mucho más fuerte y que lleve un mensaje mucho más poderoso. Espero que esta canción le lleve esperanza a muchas otras mujeres que en sus vidas sienten el maltrato y que sepan que al final del día, siempre se hará justicia", comentó Silvestre Dangond en un comunicado.

El video ya se encuentra disponible en YouTube y la canción está en las principales plataformas digitales para su reproducción y descarga.

Cabe resaltar que Silvestre Dangond se encuentra adelantando su gira 'Caliente Tour USA 2018', la cual inició en Houston, Texas, y busca recorrer el país norteamericano para así demostrar el por qué es considerado como uno de los mayores exponentes del vallenato en la actualidad.

Mira también:

Silvestre Dangond se une a Poncho Zuleta para presentar nueva versión de 'La Compañerita'

Karol G estrena remix de 'Mi cama' con J Balvin y Nicky Jam

Hijos de Silvestre Dangond se roban el show con su tierno baile

 

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos