Se encuentra usted aquí

Si aún no tienes el álbum Panini, llenar su versión digital será una muy buena opción

Es gratis, más fácil llenarlo y entregará premios a muchos de los usuarios que logren completarlo. ¡Pruébalo!

Si aún no tienes el álbum Panini, llenar su versión digital será una muy buena opción

Foto: AFP - Lena Klimkeit/dpa

La ‘fiebre’ que produce el álbum oficial de mundial ya se ha apoderado de miles de colombianos, quienes no ven la hora de adquirir el suyo para empezar a llenarlo y así tener un recuerdo de una nueva edición del torneo más importante del fútbol mundial.

No es un secreto que llenar este álbum puede llegar a ser costoso, pues hay que completar un total de 670 láminas. Sea cual sea la forma que se elija para hacerlo, habrá que invertir bastante para conseguirlo.

Sin embargo, existe una versión digital del álbum oficial de Panini, la cual es gratuita y permite a los aficionados al fútbol llenarlo sin necesidad de pagar por hacerlo, de esta forma todos podrán hacer parte de la pasión que ha despertado la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Además, esta versión del álbum entregará premios a muchos usuarios que logren completarlo antes del 31 de agosto de 2018.

Para empezar a llenar este álbum digital, los usuarios deben ingresar a su página oficial o descargar la aplicación gratuita para dispositivos móviles, disponible en las tiendas digitales de Android y iOS.

Después de un breve registro, podrán empezar a coleccionar e intercambiar láminas con otros usuarios.

Los usuarios recibirán diariamente dos paquetes gratuitos que contienen cinco cromos. Además, también podrán conseguir paquetes de fichas de otras maneras, como introduciendo códigos promocionales distribuidos en las redes sociales de Panini.

 

 

 

 

Publicidad