Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sensualidad y poca ropa! Así es el nuevo video de Shakira junto a Maluma

La canción está incluida en ‘El Dorado’, el reciente disco de la cantante colombiana.

Shakira - Trap (Official Video) ft. Maluma

Shakira estrenó el video de su canción "Trap" feat. Maluma, tema que se desprende de su álbum "El Dorado", nominado a los Grammy en la categoría a "Mejor Álbum Pop Latino".

El video con ambiente cinematográfico fue creación del director Jaume de Laiguana, con una temática de blanco y negros, le da un toque de sensualidad a la estética de este gran hit que logró más de 14 millones de streams en Spotify hasta la fecha.

Recordemos que esta es la segunda colaboración entre la cantante barranquillera y el paisa, demostrando una vez más la innegable química que tiene esta pareja que sin duda pone a bailar a más de uno.

Por ahora el video cuenta con más de 83 mil "Me gusta" y nueve mil comentarios, en la que exaltan la sensualidad de este nuevo genero musical interpretado por una de las voces femeninas más importantes en el mundo junto a Maluma.

"Un video muy bueno, nada de vulgaridad solo sensualidad", "Buena pareja para este gran tema", "Todo un hit sin duda", son algunas de los comentarios. 

 

Publicidad

 

Shakira declara ante un juez como imputada por fraude fiscal Para Shakira, la educación es el camino para "una paz duradera" en ColombiaShakira gastó más de 60 millones de pesos en las botas que uso en el Súper Bowl Shakira y JLo dan mensaje de orgullo latino y poder femenino en el Super BowlShakira gastó más de 60 millones de pesos en las botas que uso en el Súper BowlAnuel AA se muestra ejercitándose sobre sus lujosos autos y las críticas no paran

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO