Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Para Shakira, la educación es el camino para "una paz duradera" en Colombia

En medio de una gran preocupación, la barranquillera expresó cuál sería la herramienta infalible para abatir la violencia.

363034_shakira970_20.jpg

Preocupada ante un recrudecimiento de la violencia en Colombia, la cantante colombiana Shakira  apuntó a la educación como "una herramienta infalible" para garantizar "una paz duradera" en el país tras la firma de la paz en 2016.

"Me preocupa y por eso sigo insistiendo en que la educación es una herramienta infalible", dijo en una entrevista a la AFP la estrella de Barranquilla, que impulsó la Fundación Pies Descalzos en 1997 para ayudar a los niños desprotegidos de su país.

Embajadora de Unicef y reconocida por las Naciones Unidas por su labor humanitaria, Shakira aseguró que "cuantas más escuelas haya en los lugares más remotos, en las zonas de conflicto [...] más vamos a preservar a la infancia" de "acabar siendo reclutada por grupos violentos".

"Donde se construye una escuela, se transforma la comunidad y es allí donde tenemos que poner el foco y nuestro mayor esfuerzo si queremos una paz duradera", insistió.

 

Mira también:

Publicidad

“Perder la voz fue el momento más negro de mi vida”: Shakira Se filtra foto de Shakira hace 20 años y su cambio físico impresiona a sus fans Shakira asombra al mundo cantando una canción de Green Day ¡Sensualidad y poca ropa! Así es el nuevo video de Shakira junto a Maluma Shakira declara ante un juez como imputada por fraude fiscal ¿Cuáles son los desafíos y los cambios que enfrenta la educación en Colombia? Expertos analizan la calidad de la educación superior en Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO