Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anuel AA se muestra ejercitándose sobre sus lujosos autos y las críticas no paran

Entre risas, el reguetonero patea una de las puertas mientras ejercita una de sus piernas.

381061_anuel.jpg
Foto: getty Images

Que lo tilden de poco humilde tal parece ya no importarle al reguetonero Anuel AA, pues nuevamente se convirtió en blanco de críticas por parte de los cibernautas, luego de exhibir, como es costumbre, cada uno de sus lujos en su perfil de Instagram.

Al ritmo de ‘Rocky Balboa’, el puertorriqueño se quiso mostrar haciendo ejercicio, pero hubo un detalle en especial que no fue del agrado de sus millones de seguidores, más precisamente de su verdadera intención de querer presumir sus lujos y extravagancias algo que ya consideran innecesario.

“Ejercicios millonarios”, fue el mensaje con el que el artista acompañó su polémico post.

En el video el cantante aparece haciendo ejercicios con sus lujosos autos, entre ellos un Lamborghini rojo y el costoso Rolls Royce de color amarillo que le obsequió a su novia, la cantante paisa Karol G, en su cumpleaños.

En las supuestas rutinas, Anuel, entre risas, patea una de las puertas mientras ejercita sus piernas, hace sentadillas sobre el techo, posa sus pies sobre los autos simulando un estiramiento, entre otras actividades.

Por supuesto las críticas no se hicieron esperar y de inmediato usuarios le reprocharon en el post su falta de humildad, incluso se atrevieron a compararlo con otros reguetoneros que poco presumen sus lujos.

Publicidad

"Como se te está perdiendo la humildad ???? - “Se desborda la humildad ?” – “¿Dónde está tu humildad? – “Por qué tienes que presumir tanto!!!! @anuel por eso le caes mal a medio mundo!”, son algunos de los comentarios.

 

View this post on Instagram

Ejercicios millonarios...

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

¿Por qué Anuel AA cambió el nombre de su cuenta en Instagram?El fiestón de Karol G, Anuel AA, Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny en Miami ¿Desatinados? Estos fueron los vestidos más extravagantes del Premio Lo Nuestro 2020Shakira gastó más de 60 millones de pesos en las botas que uso en el Súper Bowl¡Sensualidad y poca ropa! Así es el nuevo video de Shakira junto a MalumaKarol G y Anuel AA divierten a sus fans con sus ocurrencias durante la cuarentenaColor y mucho Japón: así se ven Shakira y Anuel AA en su nuevo video musical

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO