Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se creció! Wendy Sulca le apunta al reguetón y muestra ahora su lado más sensual

La cantante deja claro que ya no es una niña y se llena de halagos por parte de sus fans.

313701_wendy_sulca.jpg
¡Se creció! Wendy Sulca le apunta al reguetón y muestra ahora su lado más sensual
Foto: Tomada de Instagram @WenSulca

Wendy Sulca, la cantante que saltó a la fama a temprana edad con canciones como Cerveza, Cerveza’, ‘Papito’, ‘Canta conmigo, entre otras, está de regreso a la música y luce más renovada que nunca.

La peruana tuvo varios años de ausencia en la industria y reapareció para presentar su nueva canción ‘Eso ya fue’, incursionando en el género reguetón.

El video fue estrenado en Youtube y las reacciones de sus fans no se hicieron esperar. Muchos la felicitaron por su nueva faceta, mientras que otros no dejaron de bromear con su recordado tema ‘La Tetita’.

La cantante ha hecho varias apariciones en televisión, entre ellas, las series peruana ‘Vacaciones en Grecia’ y ‘Valiente amor’.

Mira también: ¡Increíble! Wendy Sulca y Justin Bieber, juntos en un video musical

Publicidad

 

 

.

Wendy Sulca estaría preparando una segunda versión de su canción 'Cerveza, cerveza'Wendy Sulca superó el bullying y se convirtió en una artista de primer nivel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO