Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Wendy Sulca superó el bullying y se convirtió en una artista de primer nivel

A pesar de haber recibido críticas desde muy temprana edad, la artista ha sabido reinventarse para triunfar en la música. Además, está haciendo su primera incursión en el cine.

La carrera de la artista ha tenido cambios drásticos. La música que canta, su forma de vestir y hasta su relación con los fans es muy diferente a cuando se dio a conocer.

Después de grabar un cover de la canción ‘Like a virgin’ de Madonna, Wendy Sulca se ha transformado en una artista de primer nivel, su público la sigue a todos lados y corean sus canciones por toda Perú.

A pesar de haber sufrido matoneo, la actriz ha madurado y decidió no escuchar más a quienes critican su carrera. Ahora, Wendy hace su primera incursión en el cine al protagonizar una película que sus seguidores podrán disfrutar en pocos meses.

Wendy Sulca estaría preparando una segunda versión de su canción 'Cerveza, cerveza' ¡Se creció! Wendy Sulca le apunta al reguetón y muestra ahora su lado más sensual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO