Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Robinson Silva estrena canción y se va de gira a Emiratos Árabes

El Julio Jaramillo colombiano, ganador de Yo me llamo 2018, revela detalles de sus novedades musicales.

El cantante colombiano Robinson Silva, reconocido a nivel nacional por su interpretación de Julio Jaramillo t por haber ganado el programa concurso Yo me llamo 2018, presenta su nueva canción 'Ya no haces falta'.

Este nuevo sencillo del artista huilense es una producción de Iván Calderón que realiza una nueva propuesta al sonido de Robinson Silva. Es un tema para vivir el despecho con la frente en alto.

"Es una canción popular para sentarse a pensar sobre lo bueno, lo malo y simplemente soltar y continuar. Es para ref­lexionar, cantar y dedicar", comenta el artista.

El video de 'Ya no haces falta' cuenta con la participación especial de la actriz colombiana Marilyn Patiño y se grabó durante un día en Bogotá y a las afueras de la ciudad exaltando los paisajes que combinaban de manera perfecta con la nostalgia del tema.

Por estos días, Robinson Silva continúa con una extensa gira de conciertos a nivel nacional y se prepara para emprender su primera gira internacional a Emiratos Árabes Unidos a principios de 2020.

 

Publicidad

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO