Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ricardo Arjona llega a Colombia para presentar su 'Circo soledad'

El reconocido cantante visitará las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.

215368_rica-gale.jpg
Ricardo Arjona llega a Colombia para presentar su 'Circo soledad'
Ricardo Arjona llega a Colombia para presentar su 'Circo soledad'

Después de su exitosa gira "Viaje" con más de 2 millones de espectadores, Arjona vuelve con "Circo soledad" el disco y "Circo soledad" la gira. 

Ricardo Arjona presentó su nuevo proyecto "Circo Soledad" con lleno total en las ciudades de Toluca, Queretaro y Puebla en México. En el mes de julio llegará a Colombia, donde se presentará el día 7 en el Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá, el 13 en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín y el 15 en El Diamante de Béisbol de Cali.

Circo Soledad, calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor disco de su carrera, es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Los coloresde los que se viste esta producción van desde el rock donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer ingeniero de Rolling Stones, Coldplay, John Mayer y muchos más, hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia. 

"Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo. De la misma manera, tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características".

Circo soledad se llena de sonidos que van desde la orquesta sinfónica hasta las guitarras distorsionadas con un poder que no se le había escuchado nunca, todo sirve de marco para una producción impecable donde el protagonista son las canciones.

Publicidad

El álbum se convierte en un concepto que brinda un arcoíris de ideas y lugares que sirven como punto de partida a este trabajo y a la creación de la puesta en escena, que como siempre será un parteaguas en el asunto artístico latinoamericano y mundial, cuando se ponga ante los ojos de sus seguidores.

Para mayor información sobre Ricardo Arjona y su gira consulta el Facebook Oficial del artista.

Mira también:

"La fama es el mayor detonante de la soledad": Ricardo Arjona.

"La fama es el mayor detonante de la soledad": Ricardo Arjona

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO