La lluvia no fue un impedimento para que el festival Estéreo Picnic se realizara con éxito. Tuvo una asistencia de 300.000 personas, un record para la historia del evento, que en su novena edición se vino cargado con un montón de sorpresas.
Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, junto a los paisas de Saail, fueron los encargados de abrir el festival, con presentaciones que cumplieron con todas las expectativas del público. Seguido a ellos, estuvieron los integrantes de Surco, Tribu Baharú y La Ramona, quienes ambientaron perfectamente la puesta del sol.
Para empezar la noche, los MNKYBSNSS reventaron el escenario Tigo music, mientras que La Chiva Gantiva y Cohetes hacían lo suyo en Budweiser y Chrevrolet Beat. A eso de las 8:30 se sube Centavrvs, los mexicanos supieron darle la talla a sus “contrincantes” del escenario Tigo, The Neighbourhood.
Milky Chance sin duda hizo temblar el piso de todo el parque de la 222, y fue un gran inicio para los pesos pesados Lana del Rey y The Killers. Aunque también sirvieron de teloneros para Thomas Jack, que con su tropical house calentó la fría noche capitalina.
Publicidad
Sofi Tukker subió a la par con Julio Victoria, ambos artistas supieron amenizar a los escenarios Budweiser y Chevrolet para la llegada de la tan esperada banda de las vegas The Killers, que sin duda logró una completa conexión con el público colombiano.
Cerrando la noche el imperdible Dillon Francis y la gente de Metronomy, una clara muestra de que no por ser los últimos son menos importantes.
Publicidad
Mira tmabien:
Así disfrutó el público el día 1 de Estéreo Picnic 2018
Publicidad