Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así disfrutó el público el día 1 de Estéreo Picnic 2018

Fue una jornada en donde la lluvia no fue impedimento para disfrutar de la música y las experiencias que ofrece el festival en su novena edición.

El primer día de Festival Estéreo Picnic 2018 inició de la mejor manera, con la transmisión y la victoria de la Selección Colombia ante Francia en París. 

Artistas nacionales de la talla de Surcos, Tribu Baharú, Cóhetes, La Chiva Gantiva y MNKYBSNSS demostraron la variedad y la calidad musical de nuestro país. Por su parte, presentaciones foráneas de la talla de The Killers, Lana del Rey, Sofi Tukker, Dillon Francis, Milky Chance y Metronomy le pusieron la cereza al pastel en la primera jornada de festival.

En medio de las presentaciones, los asistentes aprovecharon para disfrutar de la experiencia de entretenimiento que ofreció el festival, entre ellas, la de Caracol Play que, si no la conociste, quedan dos días para disfrutar de ella. ¡Te encantará!

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO