Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reguetón inspirado en Dios, así es la nueva propuesta de Wolfine

El cantante busca sensibilizar y tocar fibras usando la herramienta más fuerte, la música.

298969_wolfine.jpg
Reguetón inspirado en Dios, así es la nueva propuesta de Wolfine
Reguetón inspirado en Dios, así es la nueva propuesta de Wolfine

Luego del éxito mundial de "Bella", el cantante urbano Wolfine presenta "Le pido a Dios", una canción inspirada en el amor por la familia que representa los momentos difíciles por los que el ser humano pasa en su cotidianidad y que supera con la fuerza de Dios.

La letra es autoría del cantante paisa: "Con esta canción busco sensibilizar al mundo,  tocar fibras y  recordar la importancia del amor hacia Dios, la familia, y los seres queridos usando la herramienta más poderosa, la música", comenta el paisa.

El video oficial de la canción explica cómo cada ser humano es un soldado en la vida con una misión diferente cada uno, pero todos con la misma motivación ¡La familia, los seres queridos, Dios! El rodaje se llevó a cabo en el oriente antioqueño, resaltando sus bellos paisajes y alrededores bajo la dirección Lex de Visual1.

 "Le pido a Dios" es una canción con ritmos caribeños, cumbia y reggaetón, manteniendo la esencia urbana característica de Wolfine.

Mira también:

Publicidad

Wolfine lanza el remix de su hit "Bella" junto a Maluma.

¡Una combinación perfecta! Karol G presenta "Créeme" junto a Maluma.
 

 

.

Wolfine lanza el remix de su hit 'Bella' junto a Maluma ¡Al ritmo de Maluma y Wolfine! Así se divierten Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé El cantante Wolfine habla del dramático hecho que marcó su vida ¡Al ritmo de Maluma y Wolfine! Así se divierten Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO