Red Bull Music Academy estará en Sónar Bogotá 2017

Por segundo año, el escenario by Red Bull Music Academy del festival Sónar en Colombia presentará una tremenda cuota musical que aterrizará desde distintos lugares del planeta.

Red Bull Music Academy estará en Sónar Bogotá 2017

Foto: Red Bull Colombia.

Foto: Red Bull Colombia.

2017 es el año en que se celebrará en Colombia la tercera edición del Festival Sónar, uno de los más representativos para el circuito de música electrónica y experimental del mundo. Un espacio en donde música, arte y tecnología se yuxtaponen para darle vida a una experiencia muy bien posicionada a nivel internacional. Sónar en definitiva es la comunión de las propuestas electrónicas que marcan las pautas para el futuro del circuito… ¡vanguardia en un mismo espacio!

Nuestro país es uno de los pocos privilegiados en recibir esta gema sonora y Red Bull Music Academy se suma nuevamente en la tercera edición del festival para presentar por segundo año consecutivo su escenario propio dentro del festival, que en 2016 recibió a El Leopardo, Jacques Greene (Canadá), Lunate, Dengue Dengue Dengue (Perú) y Zebra Katz (USA).

 Para este año el escenario by Red Bull Music Academy contará con Julián Mayorga, Ela Minus, Shigeto, Tokimonsta y Mask’ay.

El 2 de diciembre, Bogotá recibirá la tercera edición de Sónar donde se vivirá de cerca la presentación de los sonidos electrónicos más disruptivos de América Latina, el mantenimiento del corazón fiestero de Sónar y la explosión creativa de los artistas locales.

Publicidad