Razones para considerar a Bad Bunny el fenómeno musical del momento

El artista puertorriqueño llega a la capital colombiana en el marco de su 'La nueva religión Tour'.

Razones para ver a Bad Bunny en concierto este viernes en Bogotá

Foto: AFP.

Foto: AFP.

'La nueva religión Tour' es la primera gira a nivel mundial de Bad Bunny y la que permitirá que el artista de trap visite Colombia en el mes de octubre.

El cantante puertorriqueño se presentará el 26 de octubre en la Gran Carpa de las Américas en Bogotá y el 27 de octubre en el Diamante de Beisbol de Cali.

 

 

Realizamos una lista de razones para asistir a este espectacular show el próximo viernes en la capital colombiana.

1. Es el exponente del trap más importante del momento a nivel mundial.

2. Desde hace más de un año no se presenta en la capital, por eso es un show que es imperdible.

3. Tendrá como invitados especiales a Mike Bahía, Greeicy Rendón, Wolfine y Dj Luican, quienes se encargarán de darle un toque festivalero al evento.

4.  Es el artista que en la actualidad está rompiendo récords en reproducciones y descargas de las distintas plataformas digitales. Definitivamente, un fenómeno.

5.  El cantante puertorriqueño ha seducido con su trap a estrellas de la música de distintos géneros con los que ha hecho duetos y colaboraciones. Entre ellos se destacan Enrique Iglesias, Víctor Manuelle, Becky G, Drake, Marc Anthony, Will Smith y, próximamente, Jennifer Lopez.

6.  Su show en vivo es único.  Los que ya tuvieron la oportunidad de ver este gran espectáculo fueron testigos de una gran producción y puesta en escena, una mezcla de efectos especiales y una gran escenografía con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más exitosas de este fenómeno musical.

 

 

Bad Bunny, de 24 años, ha triunfado en la industria musical en poco tiempo y sus temas ya hacen parte de la lista de las canciones más escuchas del mundo. 

Compra tus entradas para el show en Bogotá acá.

 

 

Mira también:

Así será la gira por Colombia de Bad Bunny.

Las canciones más exitosas de Bad Bunny, según Spotify.

Lo discriminaron: Bad Bunny fue a pintarse las uñas y no lo dejaron.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad