Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las canciones más exitosas de Bad Bunny, según Spotify

La plataforma musical presentó los cinco temas más escuchados del artista puertorriqueño. ¡Disfrútalos!

290663_bad-bunny-afp.jpg
Las canciones más exitosas de Bad Bunny, según Spotify
Foto: AFP.

"La nueva religión Tour" es la primera gira a nivel mundial de Bad Bunny y la que permitirá que el artista de trap visite Colombia en el mes de octubre.

El cantante puertorriqueño se presentará el 26 de octubre en la Gran Carpa de las Américas en Bogotá y el 27 de octubre en el Diamante de Beisbol de Cali.

Los que ya tuvieron la oportunidad de ver este gran espectáculo de Bad Bunny, fueron testigos de una gran producción y puesta en escena, una mezcla de efectos especiales y una gran escenografía con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más exitosas de este fenómeno musical. 

Bad Bunny, de 24 años, ha triunfado en la industria musical en poco tiempo y sus temas ya hacen parte de la lista de las canciones más escuchas del mundo. Por eso, Spotify presentó una lista de las cinco canciones más escuchadas del artista latino en su plataforma. ¿Cuál es tu favorita?

Compra tus entradas para el show en Bogotá acá.

5. Amorfoda

Publicidad

4. Sensualidad

3. Mayores

Publicidad

2. Te boté

1. I Like It

Publicidad


Mira también:

Así será el show de Bad Bunny en Colombia en el mes de octubre.

Lo discriminaron: Bad Bunny fue a pintarse las uñas y no lo dejaron.

¿Qué se traen entre manos Bad Bunny y Adam Levine?

Publicidad

 

.

La meta de Bad Bunny para 2019 es hacer "buena música, música real" Razones para considerar a Bad Bunny el fenómeno musical del momento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO