Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Prohibieron el reguetón en ciudad española y multaron a quienes lo escucharon

Las sanciones llegaron hasta los 700 Euros para quienes infringieron la polémica ley.

345456_jbalvin1.jpg
NEW YORK, NY - MAY 16: J Balvin takes part in SiriusXM's Town Hall Series at SiriusXM Studios on May 16, 2018 in New York City. Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM/AFP

El alcalde de La Línea de la Concepción en Cádiz, España prohibió el reguetón mientras se realizaba la celebración del domingo rociero, una tradición de la ciudad andaluza; sin embargo, fue una medida temporal.

"Nos vimos obligados a sacar un manifiesto que dejaba claro la música que se podía escuchar: flamenco, rociera o similar", comentó José Juan Franco Rodríguez alcalde de La Línea. Pese a que la medida fue únicamente para la celebración de la fiesta, se generó una gran polémica en las redes sociales.

Por un lado, recibió el total apoyo de ciudadanos que defienden la música tradicional, mientras otros lo tildaron de censura.

La multa por no acatar la norma ascendía a los 700 euros, sin embargo, reportan medios locales, los ciudadanos se portaron bien y no se reportaron multados.

Mira también:

Top 10: estos son los reguetones más polémicos de la historia, ¿los has escuchado? Estos son los verdaderos nombres de los reguetoneros más populares Reguetones viejitos pero sabrosos de esos que no se bailan hace tiempo 'Fathers del Reggaeton', el proyecto que busca impulsar nuevas figuras del género 'Reggaetón: Entre El General y Despacito', la primera investigación de reggaetón en español

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO