Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué se separaron 'Los Cantores de Chipuco'? Koko y Koronel hablaron

Con el estilo y humor que los caracteriza, estos artistas revelaron detalles sobre su nuevo grupo y su exitoso sencillo 'Miguelito'.

'Miguelito' es una canción inédita de Koko y Koronel con el conocido humorista 'Rastrojo', la cual promete poner a bailar a Colombia y al mundo entero. Fue grabada en los estudios de Leo Music y masterizada en los estudios de Promix.

El video fue dirigido por los mismos artistas en Pereira, rindiendo un homenaje a esta hermosa ciudad que ha visto cómo Los Cantores han conquistado muchos lugares del mundo, gracias a los empresarios que creyeron en su talento para llevarlos a distintos escenarios.

Este año han sido de muchos retos para estos dos artistas, pues han asumido con mucho profesionalismo su proceso de transición de 'Los Cantores de Chipuco' a 'Los Cantores Koko y Koronel'.

Mira también:

Publicidad

¿Se separan 'Los Cantores de Chipuco'?

¿La plata acaba a los amigos? La contienda entre Los Cantores de Chipuco continúa

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO