Se encuentra usted aquí

‘Por Perro’, de Sebastian Yatra se impone en las plataformas digitales

El artista colombiano lanzó su más reciente sencillo el pasado viernes 30 de marzo y ya se posicionó en los puestos más altos de las listas de éxitos.

Foto: Prensa Universal Music Group

Foto: Prensa Universal Music Group

Foto: Prensa Universal Music Group

La canción es el regreso de Yatra a la escena urbana, demostrando así la versatilidad del artista para incursionar entre géneros como el pop, la balada y el reggaetón. El tema fue producido por el colombiano Sky, quien ha trabajado de la mano con Juanes, J Balvin, Farruko, entre otros.

Junto al puertorriqueño Lary Over y el estadounidense de raíces latinas, Luis Figueroa; Sebastián Yatra trae ‘Por Perro’, canción que ha sido la continuación del éxito del artista que ha logrado posicionar hits como ‘Sutra’ y ‘No hay nadie más’, canción que logró romper esquemas como la única balada en los primeros lugares de las plataformas digitales.

El videoclip de la canción logró superar los 14 millones de reproducciones en el canal oficial del colombiano en Youtube, y se posicionó en el segundo puesto en tendencias globales en la misma plataforma de videos.

Mira también:

Sebastián Yatra se une a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

 

 

 

Publicidad