Se encuentra usted aquí

Sebastián Yatra se une a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

El artista colombiano se une a las divas mexicanas para lanzar una nueva versión de la canción ‘Soy Tuya’, que fue lanzada en la noche del 20 de marzo en exclusiva para Billboard.

Foto: AFP

Para esta nueva versión, Sebastián Yatra le agrega una perspectiva masculina a la letra de la canción urbana ‘Soy Tuya’. La cual, en su versión original hace parte del álbum ‘Versus’, que tuvo su nacimiento en medio de la gira que lleva su mismo nombre.

El tema está acompañado con un lyric video que trae las letras inéditas de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, y está bajo la producción de Andrés Torres, responsable del éxito mundial ‘Despacito’. La letra, por su parte, contó con la colaboración de Julio Reyes y La Marisoul, líder vocalista de la banda de cumbia mexicana La Santa Cecilia.

 

 

La canción fue estrenada exclusivamente en Billboard y estuvo acompañada de su lyric video. El lanzamiento llega después de que las divas de México terminaran su gira ‘Versus World Tour’, la cual tuvo cabida en ciudades como Nueva York, Toronto, Chicago, Los Angeles, entre otras.

Mira también:

¡Sebastián Yatra, Andrés Cepeda y Fanny Lu están estrenando canciones!

Publicidad