Opeth: regresan las leyendas del metal progresivo a Colombia.

Este 5 de mayo el Royal Center se convertirá en la casa de una de las bandas contemporáneas más significativas del metal/rock universal.

La banda sueca de Progressive Death Metal y Progressive Rock encabezada actualmente por Mikael Åkerfeldt y formada en 1990 en Estocolmo por David Isberg, se prepara para dar un gran concierto en plena capital colombiana a su paso por Latinoamérica. Once años después de retumbar a Bogotá con sus sonidos progresivos y su espíritu escandinavo, Opeth regresa a Colombia. Las entradas para presenciar este gran concierto estarán disponibles a partir del lunes 3 de febrero todos los canales de Entradas Amarillas.

 

 


Celebrando casi 30 años de trayectoria musical y con nuevo disco bajo el brazo, Opeth regresa en el marco de su gira mundial como una de las bandas más icónicas de la escena extrema de los años noventa. Luego del lanzamiento en 2016 de su último trabajo, Sorceress, con enigmáticas y nigrománticas composiciones progresivas llega In Cauda Venenum desconcertando a ritmos de bajos bruscos y sonidos pesados. Este álbum fue grabado en dos versiones: sueco e inglés, arriesgándose a una nueva experiencia para sus seguidores y consiguiendo ubicarse dentro de las listas de UK Albums en el puesto 13 y 59 en los US Billboard 200.
 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad