Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

The Rudeboyz presentan: 'Ojalá', lo nuevo del género urbano entre Maluma y Adam Levine

Tras meses de expectativa por lo que sería un nuevo lanzamiento musical entre Maluma y Adam Levine, The Rudeboyz estrenaron esta canción dedicada al amor.

'Ojalá' de The Rudeboyz junto a Maluma y Adam Levin.png
Los productores paisas compartieron las imágenes del detrás de cámaras de la grabación.
Foto: Instagram @therudeboyz_

Los productores colombianos, The Rudeboyz presentaron la nueva colaboración musical entre Maluma y Adam Levine quien canta en español por primera vez; con 'Ojalá' los artistas se han posicionado en pocas horas dentro del top de tendencias tanto en YouTube como en Twitter. Este sencillo es el primero del próximo álbum con el que The Rudeboyz debutarán en la industria musical.

Desde hace unos meses se estaba especulando en redes sociales que el vocalista y líder de Marron 5 estaría trabajando junto al antioqueño Maluma , pues ambos compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram imágenes en donde se les veía juntos dentro de un estudio de grabación en compañía de la frase: "El mundo no está listo" y justamente las fotos correspondían a la preparación del reciente tema musical.
Te puede interesar: Taylor Swift regresa al pop y lanza su décimo álbum de estudio: 'Midnights'

"Un lanzamiento muy importante para nosotros junto a personas que admiramos mucho!!": comentaron los productores paisas quienes hace poco firmaron con el sello discográfico Neon16 creado por Tainy y Lex Borrero. La creación del vídeo se dio precisamente con esta compañía discográfica y Sony Music Latin; la dirección estuvo a cargo de Diane Martel.

El vídeo se rodó en Miami y presenta una combinación de voces entre el español e inglés con una historia que le canta a un amor que se ha perdido. "Ojalá es una canción romántica y a la vez bailable donde nos unimos con Maluma para afianzar su legado en la música acompañado de Adam Levine cantando en español por primera vez": manifestaron The Rudeboyz.

Publicidad

The Rudeboyz está conformado por Kevin Adg y Chan el Genio, quienes han creado éxitos musicales como 'Chantaje', 'Borró Cassete', 'Felices los 4', entre otros. Así mismo han trabajado con artistas como Jennifer Lopez , Sech, Feid, Sebastián Yatra , Myke Towers y muchos más. También recibieron galardones en los Latin Grammy del 2018 con el álbum 'Fame' y para el año 2017 ganaron el premio 'The Secret Genious' de Spotify.

¿Qué te pareció el nuevo tema musical?

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.