Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Susana Cala le canta a los amores imaginarios con ’Si Te vas’

La joven cantante y compositora presentó su primer sencillo oficial con el que debuta como artista.

Thumbnail

Para muchos el nombre de Susana Cala no es muy conocido, sin embargo, detrás de él hay una joven talentosa que ha participado en composiciones para grandes artistas como Andrés Cepeda, Morat y la mexicana Ximena Sariñana y que ahora debuta en el mundo de la música como artista con su primer sencillo oficial ‘Si te vas’.

Luego de dar una pequeña muestra de su indiscutible talento y grandiosa voz con una serie de acústicos, Susana destapa todo su potencial con ‘Si te vas’, dejando al descubierto toda su esencia musical.

El tema que cuenta de la historia de una joven que se enamora en una noche, trae una fusión de géneros entre pop y urbano que, pese a su melancólica letra, pone a bailar a quien la escuche.

“Para mí esta producción es una fusión de muchos géneros y eso es lo que me parece más llamativo y por lo que decidimos que ‘Si te vas’ fuera ese primer sencillo”, detalló Susana en conversación con Caracoltv.com .

‘Si te vas’ fue grabada y producida en Colombia por Pablo Benito, Nicolás González y Juan Pablo Isaza, integrante de Morat y hermano de la joven cantante, quien ha jugado un importante papel en su carrera como ejemplo a seguir y con quien tiene una relación inigualable de apoyo incondicional en el que componen el uno para el otro.

Publicidad

“Soy muy afortunada de tener a mi hermano porque lo veo como un referente en todo sentido, tanto musical como personal (…) tener este ejemplo ha sido una fortuna, además que he tenido la fortuna de trabajar con él de la mano, yo compongo para Morat, él compone para Susana Cala, entonces eso nos ha unido muchísimo más”, resaltó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.