Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shafik presenta la historia de un amor clandestino en su sencillo ‘Prohibida’

El segundo sencillo del artista colombiano lo pueden dedicar aquellas personas que sienten atracción por alguien, pero que saben que es algo que no puede ser.

Shafik Mebarak es un artista colombiano de música urbana nacido en la ciudad de Barranquilla el 15 de octubre de 1999. Con ascendencia libanesa por parte paterna y latina por parte materna, la música llegó temprano a su vida por tradición, pero no fue sino hasta los 15 años que se convertiría en un proyecto de vida.

El género que inquietaba a un joven y curioso Shafik –y por el que apuesta en su debut– es el reguetón, por lo que su segundo sencillo 'Prohibida' trae una mezcla de ritmos de este género y reggae; es una historia que "trata sobre dos personas que se gustan, pero por diferentes motivos no pueden estar juntos".

Luego de lanzar su primer sencillo 'Te Fuiste', el look de este joven artista ha cambiado, su estilo llamó gran atención en el video que acompaña 'Prohibida', rodado en su natal Barranquilla y repleto de colores y baile, el audiovisual oficial de esta nueva entrega estuvo a cargo de Shunshine Media y fue dirigido por Cristian Escorcia junto a Alejandro Manjarrés.

Este sencillo propone una historia de amor clandestino ambientada por sonidos isleños que entre contundentes beats de reguetón nos muestran un Shafik en escena más experimentado, que propone y que no escatima en talento. Aunque el artista compone, asegura que no siempre se inspira en algo o alguien específico, pues tiene la fortuna de tener una creatividad enorme para darle cualquier tipo de rumbo a una historia que quiera contar.

"Este tiempo ha sido muy productivo para mí, he tenido la oportunidad de aprender de los mejores. Pasa que me preguntan a quién le escribí esa canción, pero cuando estamos en el estudio, decidimos de qué vamos a hablar, hay veces que si comienzo partiendo de un sentimiento, pero soy tan indeciso que termino contando otra historia", afirmó.

Publicidad

El artista está comprometido en entregar más de su música, con mucha calidad, pues asegura que quiere entregar productos con "mucho trabajo y esfuerzo" para que sus canciones se disfruten por todo lo alto.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión