Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Silvestre Dangond ya está haciendo historia con 'Esto es vida tour'

Las luces encendidas sobre una gigantesca tarima y el público expectante, así fue la bienvenida de la gira del cantante por Colombia antes doce mil personas.

Silvestre Dangond hizo levantar de sus sillas al público asistente a la plaza de toros Señor de los Milagros en Bucaramanga, ciudad en la que abrió la presentación oficial de su nuevo disco: 'Esto es vida'.

Pasada la medianoche del domingo dos de septiembre, Silvestre arribó al escenario cantando 'Regalame una noche', 'Sigo siendo el papá', 'Si mi canto fuera tu encanto', 'La embarraste', 'La llamadita', así como el repertorio de éxitos conseguidos en 16 años de carrera artística, descrestando a los 'silvestristas' que lanzaban gorras, banderas, ponchos y otros accesorios en señal de júbilo.

Dos horas y 45 minutos de canto, alegría y agite, sirvieron para que el artista más representativo del género vallenato certificara porqué escogió a la 'Ciudad Bonita' para abrir su gira de conciertos en nuestro país.

"Gracias Bucaramanga, yo sabía que no me defraudarían, simplemente vine a pagarles con mi canto, con mi energía, pero me llevo de ustedes el cariño, el amor y la satisfacción de que se lo disfrutaron de principio a fin. Verdaderamente esto es vida, esto es lo que yo quería sentir", exclamó el artista a manera de despedida.

Ahora se prepara Santa Marta para disfrutar de #EstoesVidaTour, el próximo ocho de septiembre; una semana después arribará a Bogotá por partida doble, luego de que para el 14 de septiembre se agotara la boletería, la organización habilitó el sábado 15 para un segundo show. También estará en Cúcuta, el sábado 22, Ibagué el 28 y Cartagena el 29 de septiembre.

Publicidad

Mira también:

Silvestre Dangond estrena 'Esto es vida', un disco que reconforta su alma

Silvestre Dangond se sincera con el lanzamiento en vivo de 'Regálame una noche'

Silvestre Dangond descresta con 'Si mi canto fuera tu encanto'

Publicidad

 

.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO