Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡RBD estaría de regreso! Extraño mensaje de la agrupación emociona a sus fanáticos

Fanáticos especulan de un posible reencuentro de RBD tras publicación de un corto mensaje en redes sociales.

RBD
RBD
Twitter @RBD_oficial

En la noche del jueves, en su perfil oficial en Twitter, la desaparecida banda juvenil mexicana RBD publicó un mensaje que puso en alerta a sus millones de seguidores y se especula un posible regreso de la exitosa agrupación.

“Sus plegarias fueron escuchadas... #RBD #Próximamente” Es el corto pero contundente mensaje que publicó RBD. El trino también fue traducido al inglés y portugués y cuenta con un enlace en el cual los fans se pueden inscribir para recibir las últimas noticias de la banda.

Asimismo, la publicación estuvo acompañada de un video que muestra el logotipo característico de RBD y finaliza con el mensaje de “Próximante”.

Hasta el momento no hay ningún tipo de confirmación del regreso de la exitosa banda conformada por los actores Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

(Te puede interesar: Dulce María comparte emotivo mensaje en su etapa de embarazo )

RBD, fue producto de la telenovela juvenil Rebelde, una serie que contaba la historia de los estudiantes del Elite Way School, un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde estudiaba la clase alta mexicana. La banda estuvo activa desde el 2004 al 2009 y tuvo éxitos como ‘Sálvame’ y ‘Ser o parecer’.

Publicidad

Por ahora, los fans especulan del posible regreso y en la publicación, que ya acumula más de 47 mil ‘me gusta ‘ y 19 mil comentarios, los memes no se han hecho esperar:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO