Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Que el ritmo nunca te falte! Finaliza agosto con los mejores lanzamientos musicales

J Balvin, Arelys Henao, Alkilados, Gorillaz y más artistas llegan recargados con lo mejor de la música. Sin duda, te harán bailar y cantar al máximo.

LANZAMIENTOS.jpg
Empieza el fin de semana con lo mejor de la música.
Instagram: jbalvin / arelyshenao

Recibe el último fin de semana de agosto con los mejores lanzamientos musicales. Descubre lo nuevo que traen los artistas para ti y disfruta de los mejores ritmos que sin duda te harán cantar a grito herido o levantarte de la mesa a bailar. ¡Actualiza tu lista!.

  • ‘LUNA’ - WOLFINE

El artista se reinventa y llega con un nuevo tema escrito y producido por él mismo que refleja la inspiración de su ser interior y la conexión que tiene con su familia, la naturaleza y el amor, además la canción está acompañada de un clip grabado en el departamento de Antioquia, rodeado de increíbles paisajes.

  • ‘PERRA’ J BALVIN

El paisa llega con todo el estilo del dembow en esta nueva canción que hará parte de su próximo álbum ‘José’, prometiendo ser un hit total en todas las fiestas del país y el mundo entero.

  • ‘YA ME CANSÉ’ LAFOLIE AUSTRAL

El nuevo tema de la artista es una producción nostálgica, un disco de nueve canciones que aborda temáticas como el empoderamiento femenino, el amor, el desamor, la autoestima, el amor propio y una reflexión para todos aquellos que intentan darle vuelta a la página cuando se terminan los ciclos.

Publicidad

  • ‘HOGAR’ – MARIO PUGLIA

Para todos los amantes de la nostalgia llega este nuevo tema cargado de recuerdos y el calor del hogar que quizás algún día dejaron. Este sencillo fue producido por el colombiano Juan Cerro y resalta la nueva etapa de la carrera musical de Mario, asimismo está acompañado de un clip con un estilo sobrio, colores suaves que reflejan la añoranza retratada en sus letras.

  • ‘ALEGRÍA’ – LAURA Y JUAN

La pareja musical rinde a homenaje a su primer hija llamada Alegría, que llega no solo a darle el nombre a su nueva canción sino también al hogar de sus padres que la esperaban desde hace mucho tiempo, sin duda son melodías cargadas de amor maternal que buscan mostrar y describir el sentimiento que sienten los padres hacia sus hijos.

Publicidad

  • 'SOY WARRIOR' - LANNARK

El lanzamiento debut de la artista, es una canción inspirada en el barrio, la infancia, la adolescencia, la adultez y en aquellos recuerdos inolvidables y que marcan para siempre la vida de las personas. Las tiendas, los vecinos, los amigos, las fiestas y el baile son algunos elementos que reflejan la identidad y el sentido de pertenencia de Lannark hacia el lugar que la ha forjado.

  • MALA’ – MARLON ARENAS

El sencillo producido por Yohan Úsuga en Felinos Estudio y escrito por el mismo Marlon Arenas trae lo mejor de despecho fusionado con elementos del genero urbano y la región colombo-mexicana; además el tema nace de una historia real donde las personas prefieren las cosas materiales antes que el amor, manipulando a quien los quiere con sinceridad.

  • ‘LA VERDAD’ - ANGEL BLEU

Si ya superaste un viejo amor este tema es el perfecto para ti, pues la artista llega con un toque de música disco sin perder los ritmos urbanos, donde el desamor es el protagonista y busca alejar todo lo que le hizo mal alguna vez, diciéndole ¡Ni lo intentes que ya te superé!

Publicidad

  • UN RATICO ABAJO UN RATICO ARRIBA’ – KARMEN MURADAS

Con lo mejor de los ritmos caleños y cubanos la artista lanza esta nueva canción llena de sabor y swin que seguro pondrá a bailar a más de uno, además brinda una gran reflexión para todas aquellas personas que creen que por su edad no pueden destacar lo hermoso de la vida y la importancia de creer en ellos mismos

  • ‘LO PASADO PISADO’ – ARELYS HENAO

‘La reina de la música popular’ presenta este nuevo sencillo, autoría de Over Vásquez y Weimar Gallego, cargado se sentimiento y empoderamiento de todas las mujeres para que salgan adelante, además está acompañado de un video que relata la historia de aquellos que quieren dejar un mal amor.

Publicidad

  • ‘DUEÑO TE TUS BESOS’ – ALKILADOS

La agrupación de pop colombiana sorprende con las nuevas melodías de banda mexicana, junto a Pumba dos Santos y Kapo. Este es un tema en el que muchos se podrán identificar tanto auditiva como visualmente, recordando una mujer del pasado o por qué no dedicándosela a alguien del presente.

  • ‘QUE VIVA LA VIDA’ – LOS EMBAJADORES DE LA SALSA

Los artistas llegan con un tema inspirador que invita a cerrar etapas para mirar hacia el futuro con optimismo, con toda la alegría propia del genero y con la esencia del Caribe presente de principio a fin, es una canción con la que sin duda todos podrán disfrutar en la pista de baile.

Publicidad

  • ‘VATICANO’ – JERRY DI

El artista lanza su nuevo sencillo, un tema que celebra el deseo y el amor con los ritmos reguetoneros románticos y sensuales característicos del venezolano. La historia de sus letras relata un amor profundo convertido en súplica con toques de hip hop y rap que definen perfectamente a Jerry.

  • ‘GORILLAZ’ – MEANWHILE

La canción de la banda británica es un alegre homenaje al icónico Carnaval de Notting Hill, cancelado este año debido a la pandemia. Este nuevo EP de tres pistas es un reconocimiento a ese momento especial, celebrando el espíritu único e inclusivo del Carnaval.

  • ‘NUNCA ENTENDERÉ’ - BERET

El cantante toca de nuevo las fibras más íntimas de sus fanáticos tocando lo más sensible de su ser recordando aquellas situaciones en donde las personas se ven obligadas a dejar ir a un ser especial para protegerlo del dolor o por pensar que el amor que pueden ofrecer no corresponde con lo que esas personas merecen.

Publicidad

  • DON’T GO’ SKRILLEX Y JUSTIN BIEBER

El increíble dúo intercambia versos sobre el intrincado trabajo de producción de Skrillex, entrelazando una red de elementos acústicos y electrónicos. El nuevo tema está acompañado de una atractiva imagen que siguen los artistas a través de diferentes exhibiciones a medida que se envuelven en oro.

  • UVA’ – LALO EBRATT

La canción llega con el mejor toque de la frescura urbana y una letra pegajosa que sin duda se convertirá en el hit del momento. El clip fue grabado en Santa Marta la ciudad que lo ha visto crecer profesionalmente, fue producido por Sergio de Ávila y Jerome Lehouque.

  • ‘PIERDO’ LA FELO

Este fue el tema escogido para promocionar el nuevo EP del artista ‘Estereograma’, una canción invita a hacer las paces con fantasmas del pasado y que enseña que, aunque la vida es una constante batalla siempre podemos disfrutarla con música.

Publicidad

  • ‘NUNCA FUISTE MÍA’ – CRISTIAN RIVERA

Sin duda una canción llena de sentimiento que hará cantar a grito herido a todos aquellos que continúan despechados. El tema es el resultado de un campamento creativo con varios compositores en la ciudad de Medellín. Cristian Rivera, Alejandro Cano, Juanse Quintero, Tomas Zuluaga, David Botero y Juan González fueron los creadores de esta gran letra, que además contó con la producción musical y mezcla de Tom Z en los estudios de Partners Music en la ciudad de Medellín.

  • ‘MET ME ON THE BLEACHERS’ – ALAN NAVARRO

Para los amantes de lo diferente llega el artista mexicano que busca ser un hito dentro del pop en español, pues lleva su música a melodías creativas que seguro te harán sentir en otro mundo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.