Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pedrina reveló lo que hay detrás de su nueva canción 'Estamos juntos'

Acompañada de la mexicana Diana Gameros y al brasileño Cortuah, esta cantante lanzó su más reciente tema musical, en el que es una expresión sobre lo que ha sido la cuarentena. 

La música ha demostrado ser la gran compañera e inspiración de millones de personas alrededor del mundo durante estos meses de aislamiento en casa, lo cual ha generado que artistas como Pedrina decidan escribir sobre todo esto.

Por ello, el más reciente lanzamiento musical de esta cantante titulado "Estamos Juntos",  en compañía de Diana Gameros y Cortuah, describe todos los sentimientos y emociones que han sentido a lo largo del confinamiento.

Este tema musical fue resultado de varias charlas, en las que comprobaron que, a pesar de estar en países diferentes, la situación y los cambios atravesados eran bastante similares.

"La empezamos a hacer a principios de la cuarentena, compartiendo nuestras experiencias del aislamiento por medio de las videollamadas y empezamos a ver que teníamos muchas sensaciones en común", reveló Pedrina.

Pedrina reveló todo el proceso que hubo detrás de la composición y producción de esta canción y cómo por medio de grabaciones de voz en el celular se pudo registrar el tema musical.

A su vez, confesó que estos audios viajaron alrededor del mundo y que no esperó hallar tanta calidad en este método de registro de voz. 

Publicidad

La letra de "Estamos juntos" tiene como objetivo de inspirar a un análisis de la situación, en el que las personas busquen ser mejores cuando todo esto termine, a su vez, de recalcar que a pesar de la distancia, las personas están más unidas que antes.

"Es una canción que reconoce el momento por el que estamos pasando, pero que también tiene un mensaje de unidad importante", aseguró la cantante al hablar de la profundidad de la letra.

Cabe resaltar que esta canción duró 14 días en ser terminada, pues esta cantante reveló que se plantearon esta meta debido a un reto que era viral en redes.

Además, que su propósito con el video musical era mostrar de la manera más real posible la manera como no solo ellos se comunicaron y crearon esta canción, sino la manera como las personas se están uniendo en medio de esta crisis. 

Publicidad

 

Mira también:

Pedrina y Martina La Peligrosa te invitan a bailar 'Hoy'Disfruta de los nuevos lanzamientos musicales de la semana y renueva tu playlist Nabález le dio un giro a su carrera e incursionó en la música regional mexicanaMartina La Peligrosa se une a emotiva campaña visual en su nuevo videoCalibre 50 resuena en Colombia con su música regional mexicana

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO