Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Calibre 50 resuena en Colombia con su música regional mexicana

La agrupación mexicana se ha robado el corazón de los colombianos con sus canciones y letras que no paran de cantar a grito herido.

La reconocida agrupación de música regional mexicana y ganadores de un Grammy Calibre 50 suman un nuevo logro a su carrera tras celebra el #1 en la lista Popular de Monitor Latino y en todos los charts de radio de Colombia encabezados por ‘Que sea’, el primer tema inédito póstumo que salió a la luz del cantautor Joan Sebastian el pasado mes de febrero.

‘Que sea’ es uno de los temas en los cuales Joan Sebastian trabajó arduamente hasta el final de sus días y que se ha dado a conocer a casi 5 años de su partida. A esta melodía se sumó la participación de una de las agrupaciones más sobresalientes del regional mexicano en los últimos años, Calibre 50, que logró fusionar su estilo, con el del llamado ‘Rey del Jaripeo’, creando una mezcla inigualable. 

“Nosotros estamos más que agradecidos por la oportunidad de poder hacer un sueño realidad, siempre fuimos amigos de este gran señor y lo admiramos y seguimos admirando. Formar parte del éxito de esta gran canción es un orgullo, gracias a la familia de Joan por la oportunidad, gracias Joan por dejar estas bellas canciones y muchísimas gracias a todos los fans que fielmente están siempre con Calibre 50”, expresaron los integrantes de Calibre 50 Edén, Armando, Erick y Alex.

A casi 3 meses de su lanzamiento, esta canción  sigue cosechando logros debido a que se ha colado rápidamente en el gusto del público, muestra de ello es que el video oficial ha logrado sumar más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

“Que Calibre 50 haya sido tomado en cuenta para esto es un orgullo, es una responsabilidad bastante grande y hasta cierto temor porque no es solamente con los fans de Calibre 50 sino con los fans del maestro Joan Sebastian”, expresó  Alejandro Gaxiola, integrante de la agrupación. 

Calibre 50 también habló sobre su mas reciente sencillo ‘Barquillero’ un corrido basado en una historia de la vida real que lleva un importante mensaje contra el bullying. 

Publicidad

Edén, Armando, Erick y Alex aprovecharon para enviar un saludo muy especial a todos sus seguidores en Colombia a quienes anhelan visitar muy pronto.

Martina La Peligrosa se une a emotiva campaña visual en su nuevo videoPedrina reveló lo que hay detrás de su nueva canción 'Estamos juntos'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO