Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"'Olvidarte' se siente como una nueva búsqueda": The Mills descubre su nuevo rumbo musical

La agrupación colombiana llega con grandes sorpresas en su nuevo EP y promete más música y shows para este 2021.

La banda de rock colombiana The Mills conformada por Bako, Georgy, Diego Cáceres, Ramón y Diego Cadavid llega con nueva música, esta vez con su nuevo EP ‘Olvidarte’ un disco lleno de nuevas melodías que refleja el nuevo rumbo que quiere seguir la agrupación.

En entrevista con Caracoltv.com el vocalista de la banda Álvaro Charry, más conocido como Bako, contó varios detalles de este nuevo lanzamiento y los retos que tuvieron que enfrentar en medio de la grabación de un disco producido en pandemia.

Para el vocalista de la banda, ‘Olvidarte’ es el reflejo de todo lo que se vivió durante la cuarentena, letras tristes que por la época en la se vivía era bastante complicado hacer algo con un toque de felicidad, sin duda todo un reto para ellos.

Teníamos que ser muy productivos, debíamos grabar al menos una o dos canciones en el día, tuvo una serie de obstáculos, pero lo sacamos adelante, me gusta mucho como quedó.
Bako.

Publicidad

La Tusa

Con 16 minutos llenos del lado oscuro de los intérpretes con temas como ‘Guadalupe’ o ‘Amor depredador’, Bako confesó que ‘Olvidarte’, canción por la que recibió su nombre el disco es la representación de varias “tusas” que tuvo y relató cuáles son para él las etapas fundamentales de ese desamor que las personas quieren ver de nuevo en su vida.

Etapa 1:

“’Olvidarte’, la peor de todas, cuando todavía tienes la esperanza, crees que puedes volver con esa persona, entonces tratas de olvidarla, pero realmente no haces nada, la stakeas, la sigues buscando”, explicó Bako.

Etapa 2:

“Después de la esperanza, cuando tú dices ya no vamos a volver, cuando matas eso empiezas a sanar, 'olvidarte' es antes de ese momento donde estás mal, por eso la canción es tan fuerte, un momento de mucho dolor”, agregó.

Publicidad

Señora

Seguro pocos se han imaginado escuchar un clásico de la música vallenata con las melodías del rock alternativo, una de las sorpresas que trae The Mills en este nuevo álbum es su versión de ‘Señora', una canción recordada por todos los colombianos, pero esta vez con unos tonos más vibrantes y llenos de ese toque único de la banda, un desafío bastante intenso, pues este himno de la música colombiana es único, su letra jamás se repite y representa la poesía de nuestro folclor.

La droga del amor

Una canción bastante particular y que marca los nuevos retos a los que se quiere enfrentar la banda es ‘Pill’ un tema que relata lo real de “una relación tóxica”, algo que necesitas y que siempre está presente, pero hace mucho daño.

Publicidad


Por eso quisimos compararlo con una droga… Buscas algo que te hace sentir bien, pero luego te hace daño”, concluyó Bako mientras se mostraba muy feliz por los resultados del disco y con la emoción de regresar a los escenarios junto a su público.

Por: Dana Gabriela Chaparro C.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.