Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Seis tips para regresar con confianza a las clases, así como los niños al escenario de La Voz Kids

Estos pequeños con un talento gigante nos han demostrado que, sin duda, unas de las cosas más importantes es tener confianza en sí mismo y no buscar aprobación de nadie para ser quien eres.

La Voz Kids

No cabe duda de que luego de estar tanto tiempo encerrados a causa de la pandemia por el coronavirus, en estrictas cuarentenas, con clases y trabajo virtual; una de las cosas que más da temor es volver a integrarse con la sociedad, regresar a las aulas y acostumbrarse a la nueva normalidad.

No obstante, esos temores deben quedar a un lado, pues la idea es aprovechar el momento para reencontrarnos con más fuerza y volver sin miedo , por lo que Nosotras te invita a que te dejes contagiar del ejemplo y las lecciones de los talentosos niños que han pisado el escenario de La Voz Kids .

Por eso, toma nota de estos seis útiles tips para regresar a las clases con seguridad , tal y como lo han hecho los pequeños artistas en las Audiciones a Ciegas:

1. Lo más importante es tener confianza en ti mismo, para así reconocer todas tus virtudes, cualidades y valores.

2. Así como los artistas de La Voz Kids no necesitan aprobación de nadie para elegir sus gustos musicales, cómo vestirse o presentarse ante los entrenadores; tú también puedes ser lo que quieras y, sobre todo, lo que te haga sentir feliz.

3. Sal de tu zona de confort, explora nuevos caminos, arriésgate a vivir nuevas experiencias que te permitan seguir creciendo, ¡no te arrepentirás!

Publicidad

4. Tú también puedes atreverte a cumplir tus sueños sin dejar que nada ni nadie te detenga hasta lograrlos.

5. Déjate guiar de los expertos y escucha a las personas que quieren verte crecer. Así como en La Voz Kids lo hacen los entrenadores, en tu vida también estás rodeado de personas que te quieren y siempre tendrán algo bueno para aportarte; ya sean los papás, los amigos, la familia y hasta los maestros.

6. Prepárate para seguir aprendiendo y aportar un granito de arena para lograr un cambio positivo en el mundo. Tal y como lo hacen los pequeños de La Voz Kids, quienes aunque tienen mucho talento, saben que pueden dar más de sí mismos y no se cansan de seguir preparándose.

Ahora, teniendo estos consejos que nos regalan Nosotras y estos niños talentosos de La Voz Kids, no esperes más para regresar a las clases con más empoderamiento, para regalar palabras positivas, seguir tus sueños y, lo más importante, para cambiar el Bullying por Loving .

>> Sé parte del cambio que quieres ver en el mundo, no necesitas la aprobación de nadie para ser quien eres, vuelve sin miedo, que no te importe lo que digan de ti, regala palabras poderosas y sigue cambiando Bullying por Loving .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.