Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No faltaron las críticas! Espectadores terminaron viendo el concierto de Dua Lipa desde la Av. 68

Muchas personas disfrutaron de este aclamado concierto totalmente gratis, e incluso, con una mejor vista que los mismos que pagaron por su entrada.

Dua Lipa
Dua Lipa es una de las cantantes más influyentes de los últimos años
Foto: Getty Images

Desde hace más de dos años, miles de colombianos se encontraban a la espera de una de las figuras musicales del momento. El la noche del 18 de septiembre, Dua Lipa se presentó en un concierto en la ciudad de Bogotá, en su más reciente gira mundial 'Future Nostalgia'.

La artista británica tuvo su show en el parqueadero del parque temático Salitre Mágico, ubicación que fue muy cuestionada desde el principio por la gente, sin embargo, se dio el concierto como era lo planeado.
Te puede interesar: Dua Lipa bajó el telón del Rock in Río en una jornada exclusiva de mujeres

Publicidad

Pero en cuestión de horas se fueron viralizando varios vídeos sobre lo que pasaba fuera del parqueadero. Muchas personas reunidas desde la Av. 68 pudieron observar y mejor, el concierto de Lipa.
Te puede interesar: Luego de cinco años, Coldplay volvió a presentarse en Colombia ante un eufórico público

Esto gracias a que las pantallas y el escenario quedaron justo a escasos metros de la avenida bogotana, causando risa e indignación entre los asistentes que sí pagaron las entradas para ver a su artistas favorita.

Publicidad

Usuarios en redes denunciaron que la organización del evento fue caótica desde el inicio. Miles de asistentes esperaron horas para poder ingresar al parque. Otros de los problemas de la organización fue el sonido durante el show de la británica, pues, durante unos momentos no se escuchó a la intérprete de 'Break my heart'.

"Mis ahorros, no puede ser.", "La organización del evento es un fracaso total", "Desde afuera del concierto de Dua Lipa, se ve mejor que adentro", son algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Publicidad

La puesta en escena de Dua Lipa, estuvo impecable ante la mirada atónita de los espectadores que vivieron una de las noches musicales más esperada de todos los tiempos. Asimismo, hay preocupación entre las personas que adquirieron la entrada para el próximo concierto de Harry Styles en Colombia.

Publicidad

Pues el también cantante británico se presentará en Bogotá en el parqueadero del famoso parque de diversiones, el próximo 27 de noviembre.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.